Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Liga Veteranos de Fútbol 8 comenzará en enero con 20 equipos participantes

Todo está ya preparado para el comienzo de la competición de Veteranos de la RFFCE

Todo está ya preparado para el comienzo de la competición de Veteranos de la RFFCE

La Comisión de Veteranos de la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha programado para mediados del mes de enero el inicio de la Liga 23/24 de esta categoría en la que formarán parte un total de 20 equipos.

El sistema de competición será Liga Regular a una vuelta todos contra todos proclamándose campeón el primer clasificado a la finalización de la misma. En caso de empate entre dos o más equipos se regulará según la norma establecida. Los encuentros se jugarán de lunes a viernes en horario de noche en las distintas instalaciones de la Territorial.

Los conjuntos participantes son: CD Mirador, CD Puerto, Betis de Hadú, AD Newteam, Ceuta Base, González Tablas, Inter de Ceuta, Imperio de Ceuta, UD Velarde, UD Taxi, Rayo Ceuta, AAVV Miramar, Electricidad Capa, Sporting Atlético, CD UCIDCE, Foso Ceuta, Atlético Miramar, Foso Atlético, Puerta Califal y Real Sociedad Pantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.