El colegiado malagueño Abraham Domínguez Fernández ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el partido de este domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) entre la AD Ceuta FC y el Mérida AD. Será la primera vez que arbitre un partido del Ceuta, mientras que con el Mérida lo ha hecho en tres ocasiones, con una derrota, un empate y una victoria.
La pasada temporada, en Primera Federación, dirigió el Mérida, 1 – Unionistas, 1; y el Mérida, 1 – San Sebastián de los Reyes, 3; y en la temporada 17-18, en Segunda División B, el Mérida 3 – Badajoz 0.
En el Murube estará acompañado por José Miguel Ganaza Tur y Francisco Manuel Gómez Florido, como asistentes, y Enrique Pareja Nieto, como cuarto árbitro.
El colegiado andaluz cuenta con una sólida trayectoria a sus espaldas, habiendo ejercido de forma ininterrumpida durante las últimas 13 temporadas, nueve de ellas en la extinta Segunda División B, las tres últimas en Primera RFEF y una, la 2018-2019, en Segunda División.