El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha asegurado este viernes en su comparecencia previa al Derbi del Estrecho de este sábado (16:00 horas) en Algeciras que ve muy bien a su equipo a pesar de las dos últimas derrotas consecutivas. “El equipo me transmite unas sensaciones espectaculares en todos los aspectos, por encima de lo que yo creía a estas alturas y estoy convencido de que vamos a hacer un gran derbi”, ha manifestado.
“El equipo está trabajando muy bien, mereciendo muchísimo más y no perdemos ni un segundo en lo que anteriormente el resultado haya dicho, ahora mismo solo estamos centrados en el Algeciras, con muchísima ilusión de revertir el resultado”, ha añadido el gerenense.
Romero ha lamentado que el Ceuta no pudiera sumar el pasado domingo contra el líder, lo que supuso la segunda derrota consecutiva de los blancos. “Si tú lo perdonas, el Castellón no te va a perdonar. Son dos derrotas dentro de una bestialidad de inicio, en un campo muy jodido como es Linares y después hemos recibido al Castellón, entonces, dramatismo el justo”.
“Los tres goles del otro día fueron desgraciadamente dos errores que estoy convencido no se van a volver a repetir, errores de que uno tiene un día malo y, además, en fuera de juego, y un penalti. Un penalti es una ocasión de gol clarísima y hay que meterlo y, probablemente, dos penaltis nos han privado de dos puntos más el día del Recre y, quién sabe, los que hubieran sido la semana pasada”, ha señalado el sevillano.
"Es un partido especial y aunque la relación es buena, no deja de haber rivalidad por la cercanía. Todos los partidos motivan mucho en esta categoría, pero este es uno de esos que a todos nos gusta ganar por nuestra gente", ha admitido Romero.
Sin bajas
Romero ha confirmado que no tiene bajas para afrontar el choque en el Nuevo Mirador, es decir, tanto Pablo García como Saturday están ya recuperados de sus respectivas dolencias.
El delantero podría reaparecer después de dos semanas de ausencia tras lesionarse en el partido en el Murube ante el Melilla al recibir un fuerte golpe en un tobillo.