La selección autonómica de Ceuta ha participado del 22 al 25 de junio en Benidorm (Alicante) en el III Campeonato de España Autonómico Absoluto de Tenis Playa con un equipo formado por 8 jugadores, 4 masculinos y 4 féminas. Fue Cataluña la que alzó la victoria en una competición en la que el combinado ceutí dio la cara, pese a tratarse de una modalidad deportiva desconocida en nuestra ciudad, pero donde se tienen buenas expectativas de cara al futuro para iniciar en las playas de Ceuta el tenis y hacerlo llegar a todos los que lo deseen, según apuntan desde la Federación de Tenis de Ceuta.
El conjunto caballa se enfrentó con dos huesos del cuadro como Andalucía y Madrid, no pudiendo obtener resultado positivo en ninguno de los dos encuentros, aunque sí consiguió vencer en unas de las eliminatorias a unas de las parejas madrileñas, logrando así el único punto para Ceuta.
Los jugadores caballas regresan de esta competición muy ilusionados, con ganas de seguir apostando por esta modalidad, preparar con muchas más ganas y, sobre todo, con antelación este tipo de campeonatos.
La Federación de Ceuta ha agradecido el esfuerzo a todos los jugadores participantes: Miguel Vallejo (capitán y jugador), Rafael Amador, José Fernández, José Ignacio Conejo, María del Carmen Pareja, Arantxa Pareja, Mar Meliveo y María Maldonado.