Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, obligado a ganar a El Valle y a esperar que sus rivales tropiecen

En la primera vuelta, el Ceutí se vio sorprendido por El Valle, que le ganó por 5-3

En la primera vuelta, el Ceutí se vio sorprendido por El Valle, que le ganó por 5-3

La UA Ceutí se mide este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) al CD El Valle con la obligación de sumar los tres puntos y esperar que sus rivales directos en la lucha por los puestos de ‘play off’ de ascenso puedan tropezar. Tras caer la semana pasada en El Ejido, los blanquinegros ya no dependen de sí mismos, pero tienen que seguir luchando por su objetivo.


Los caballas están a dos puntos de la zona de ‘play off’, que marca el Sala 10 Zaragoza, que tiene un complicado encuentro en su pista ante el Alzira, tercer clasificado. El O Parrulo, cuarto con cinco puntos más que los ceutíes, visita al Sala 5 Martorell y el CD El Ejido, que está igualado a puntos con los unionistas, se desplaza a la pista del Leganés.

Sea como sea, el que no puede fallar bajo ningún concepto es el equipo de Tomás de Dios, que enfrente va a tener a un rival que ya le sorprendió en la primera vuelta, cuando lo derrotó en Madrid por 5-3.

El equipo capitalino también está obligado a ganar este sábado si quiere mantener alguna opción de escapar de descenso. Ahora está a ocho puntos de la permanencia, o lo que es lo mismo, del Sala 5 Martorell.

En el bando caballa está prácticamente descartado Víctor Arévalo, con problemas en la espalda, mientras que Pau Recasens también arrastra unas molestias que hacen dudosa su participación.

playa_sin_humo

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.