Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(27-37) El Estudiantes vence al Universidad de Granada en la fase de ascenso a División de Plata Femenina

Formación del Balonmano Estudiantes antes de su partido ante el Universidad de Granada

Formación del Balonmano Estudiantes antes de su partido ante el Universidad de Granada

El Club Balonmano estudiantes venció al Universidad de Granada por 27-37 en su segundo partido de la segunda fase de ascenso a División de Plata Femenina. El equipo de Larbi Hamed fue muy superior a su rival y pudo haber logrado un marcador incluso más amplio de no ser por su falta de acierto anotador.

El equipo caballa, que se había estrenado en esta segunda fase con victoria en La Libertad ante el Jaén, afrontaba su primer partido a domicilio y fue justo vencedor. Tuvo un buen inicio, con una defensa muy fuerte que las rivales no podían penetrar. En los primeros cinco minutos, el Estudiantes ya ganaba por un claro 1-5. El equipo de Larbi no bajó la intensidad y la primer parte finalizó con el resultado de 13-19.

En la segunda incluso mejoró el Estudiantes en la faceta defensiva, subió mucho el contraataque y su rival no pudo aguantar su ritmo, consumándose la victoria final por diez goles de diferencia.

“La parte negativa es que fallamos mucho delante del portero, podíamos haber anotado 45 o más goles, fallamos penaltis, contraataques muy claros, pero no nos podemos quejar después de tener el público en contra y jugadoras en ayunas por el Ramadán”, ha señalado Larbi Hamed.

El Estudiantes jugó de inicio con Zaineb en la portería; en el extremo izquierdo, la juvenil Dikra, ya que Samia no pudo viajar por motivos laborales; en el lateral izquierdo, Shorrock; de central, Mica; en el lateral derecho, Damaris Fernández; en el extremo derecho, Salma Maimon; y como pívot, Lara Méndez.

Shorrock Ahmed fue una pesadilla para las granadinas y anotó 11 goles. Además, Lara Belén Méndez logró 10 goles, y Salma Maimon, Dikra Ahmed y Damaris Salomé hicieron cuatro goles cada una. Amal, Nadia y Mica, con un gol cada una, fueron las otras anotadoras.

Tras esta victoria, el Estudiantes se medirá el próximo fin de semana en La Libertad al Flexol de Granada, que ganaba en esta segunda jornada al Maravillas de Benalmádena. El Estudiantes tiene el reto de ser el primer equipo en derrotar esta temporada al potente conjunto granadino y con el liderato de esta segunda fase en juego.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.