La AD Ceuta FC ha anunciado este martes el fichaje de Alain García, lateral derecho sub-23 procedente de la SD Logroñés, de Segunda B. Alain García, nacido en Lorca (Murcia) hace 22 años, jugó previamente en el Xerez DFC, adonde lo llevó el actual director deportivo del Ceuta, Edu Villegas.
Alain García se formó en las categorías inferiores del club de su localidad, el Lorca FC, debutando con su filial hace cuatro años en la Tercera murciana y dando el paso al primer equipo un año después, en la misma categoría. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de otros equipos y finalmente recaló en el Xerez Deportivo FC, donde militó antes de enrolarse en la SD
Logroñés. Allí ha disputado 627 minutos en 13 partidos -7 de titular- y ha visto 1 tarjeta amarilla.
“El potente lateral derecho Alain García se suma al proyecto de la AD Ceuta FC”, ha sido el escueto mensaje del club blanco en sus redes sociales.