Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas cae en Málaga (3-1) y el Sporting, goleado por Los Rosales (6-1)

Formación del CD Polillas, este sábado en Málaga

Formación del CD Polillas, este sábado en Málaga

El CD Polillas, ya descendido, ha perdido este sábado en su visita al 26 de Febrero de Málaga, que está luchando por la permanencia y lo ha derrotado por 3-1. Por su parte, el Sporting de Ceuta se complica sus opciones de mantenerse en la Liga Nacional Juvenil tras caer en Huelva ante el CD Los Rosales por un contundente 6-1.

El Polillas ha caído en un partido igualado, en el que los locales lograron adelantarse en el marcador en el minuto 5.

En el 27’, los ceutíes desperdiciaban un penalti cometido sobre Swelihle, que el propio jugador no logró convertir.

En la segunda parte, el Polillas hacía debutar a dos jugadores cadetes en la máxima categoría, Iker y Ale, logrando el primero de ellos el empate a uno en el minuto 63.

En el 80’, un fallo garrafal de Sakho, siendo último jugador, dejaba a un jugador local mano a mano ante Ale, que no pudo evitar el gol.

En el 92’, con el Polillas volcado al ataque buscando el empate, llegó el definitivo 3-1 en una acción aislada.

El Sporting se aleja de la permanencia

El Sporting de Ceuta ha dado un importante paso atrás en su objetivo de lograr la permanencia en la Liga Nacional Juvenil para quedarse con la plaza del Polillas en la División de Honor.

El partido en tierras onubenses ha sido muy disputado, con una jugada clave, la expulsión del portero Antonio que ha propiciado el primer gol del CD Los Rosales. En la jugada también ha resultado lesionado el meta caballa, que ha tenido que ser atendido en un centro hospitalario.

Antes del descanso, el Sporting encajaba un segundo gol.

En la segunda mitad encajó el tercero el equipo de Fuad Harrus, que llegó a recortar distancias con un tanto de Kadiro. Pero llegó el cuarto y dos goles más en la recta final que completaron la goleada de Los Rosales.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 4 partidos en la segunda fase y 4 derrotas. ¿Maradona no era el que iba a salvar al club? Quintero como te ha engañado este personaje cargándose a todo el que ha llegado al club. Primero que aprenda a ganar en partidos de la local y luego que lo intente en categoría nacional. Como premio dale el año que viene el equipo en liga nacional. Club de risa.

  2. ¿Hay un entrenador o delegado del club que ha retirado al equipo en un partido de juveniles porque el arbitraje no era de su agrado?. Y si es así, ¿que hará el club?.
    Si todo es cierto, y visto el pobre papel esta temporada, este club no debería recibir más dinero público en subvenciones ni tantos favores del estamento federativo que seguro se pondrá de perfil una vez más. Los votos son los votos y hacen posible el cargo y el sueldazo.
    Otro nefasto resultado de las desastrosas políticas deportivas de Juan Vivas, aunque parece que comienzan a leer nuestros comentarios y aplicaran el lema "un deporte, una categoría y un solo equipo". Nunca es tarde...
    Ahora que se ha destapado, veremos cuanto tiempo dura el sueldazo, pero no el de la ONCE.

    • Lo que yo no sé como no han denunciado ya al club si este personaje no tien el nivel 3 para llevar el equipo. Quintero dale a tu lacayo el premio el año que viene.
      Maradona por el bien del fútbol déjalo... pero no cojas ni prebenjamines , vete a la petanca , lo destruyes todo.

  3. Vamos!!!!! Ya queda solo un partido para terminar de hacer el ridículo. Vaya gestión más nefasta tanto en la parte directiva como en la deportiva. Quintero como responsable del club, deberías dimitir. Y detrás tuya también deberían irse esos "entrenadores", qué no se como no están en el Bayer, PSG o en la Juve entrenando.

  4. Ridículo en mayúsculas lo de este club. Y a ver si de una vez por todas, la federación no permite que trabajadores suyos entrenen a ningún club. Quintero cuando vas a dimitir? Y contigo que se vaya el Maradona, Quintana y alguno más.

  5. Vaya vergüenza habéis dejado el nombre de Ceuta por los suelos, y encima subvencionados. Tenéis que dimitir si tuvierais, lo que hay que tener. Cada uno tiene que saber donde está su limite y en este club hay mucho delirios de grandeza.

  6. El problema de este club se llama: ANTONIO MARADONA. Destruye todo lo que se le acerca y encima esta rodeado de gente sin personalidad como Abel y Quintana, y por un presidente que no tiene ni idea de este mundillo. O este club cambia de gente y de política deportiva o la próxima temporada en LN volverán a hacer el ridículo.

  7. Antonio lárgate por el bien del fútbol ceuti. Eres un desastre como monitor, porque que yo sepa no tienes titulación para dirigir un equipo de division de honor.
    Además la federación tendría que actuar porque se esta sentando en el banquillo con la licencia de otra persona.
    Donde se puede ver el acta del partido para ver esta situación?

  8. Estáis dando nombres y apellidos, x lo menos poner vuestro en el nick, creo sinceramente q no es este el lugar para decir las cosas que estáis diciendo, el que le quiera decir algo a cualquier entrenador, está en su derecho, pero no públicamente, está feo señalar a personas q os gusten o no, ese es otro tema, dedican mucho tiempo a su equipo.
    Lo dicho señores, x el bien del fútbol base, críticas constructivas, pero no de padres q sus hijos o no juegan o se creen q tienen al nuevo mesi, críticas x personal q x lo menos sean entrenadores titulados.
    Un saludo

    • Totalmente de acuerdo, esta bien opinar, incluso la critica es necesaria y saludable. pero no poner nombres por favor, esto se lo pido a todo el mundo que escriba aqui, las personas que se nombran tienen mujeres, hijos, etc, su unico delito es dedicarse a entrenar a jugar o a ser directivos de equipos. criticar todo lo que quereais a este club, al puerto al sporting al ceuti, al carmelitas al caballa de waterpolo, hercules, ramon y cajal el ceuta, camoens, a los que querais, pero pensar que los hijos de las personas que se nombran pueden leer esto. yo creo que el polillas lo ha hecho mal este año, sinceramente, cosa normal por que esto es futbol y es gestion y en futbol y en gestion se cometen errores. Dicho lo cual animo a la familia del polillas.

  9. Ya han salido de la cueva algún que otro del polillas. Como es eso de que las críticas no se hagan públicamente? Y eso de que los que opinen sean entrenadores titulados como mínimo.. Hay mucha gente con gran conocimiento del mundo del fútbol sin tener ninguna titulación. Y por diferentes motivos no se han sacado esas titulaciones. El problema del polillas es que se creen más que los demás. A ver si sois capaces de reconocer que os viene grande. Dedicaros al fútbol base y seguir cambiando de equipación cada año y los padres pagando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.