Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-3) La UD los Barrios asesta un golpe casi definitivo a un Ceuta sin puntería

Ismael César ha sido titular y ha tenido un destacado papel

Ismael César ha sido titular y ha tenido un destacado papel

La AD Ceuta FC ha sufrido este domingo una grave derrota ante la UD Los Barrios por 2-3, lo que puede costarle su presencia en el grupo que luchará por el ascenso en la segunda fase de la competición. Una ordenada defensa y contras letales le han bastado a los campogibraltareños para llevarse los tres puntos del José Martínez ‘Pirri’ ante un Ceuta dominador pero sin puntería y que pierde el tercer puesto en favor de su rival.

Los barreños les arrebatan a los blancos la tercera posición, suman dos puntos más y tienen un partido menos. Un panorama nada esperanzador de cara a las opciones caballas en lo que resta de primera fase.

Al Ceuta no se le puede reprochar haberlo intentado desde principio a fin, pero entre su fragilidad defensiva y su falta de puntería, se ha visto incapaz de superar a un conjunto rival ordenado en defensa y con una gran efectividad para culminar sus contras.

El equipo de José Juan Romero, que ‘revolucionó’ su ‘once’ dejando en el banquillo a titulares habituales como Víctor González, Chakir, David Dastro y Reina para dar entrada a Benji, Hinojosa, Wolosso e Ismael César, ha empezado el choque muy enchufado, con mucha intensidad, yendo a por la victoria desde el pitido inicial.

Wolosso ha sido otra de las novedades en la formación del conjunto caballa

Wolosso ha sido otra de las novedades en la formación del conjunto caballa

Un balón colgado al área por Hinojosa al que no ha llegado Pablo por poco y un remate de Jaime alto tras centro de Ismael César han sido los primeros avisos caballas. Aunque la UD Los Barrios también aparecía pronto en ataque con un remate de Yerai desviado por poco dentro del área.

Luego ha sido Melo el que ha estado muy cerca de marcar, pero su remate se ha ido fuera junto al palo en una acción en la que los blancos han reclamado penalti por mano de un defensor.

Un incisivo Woloss también lo ha intentado con un disparo desde fuera del área que un defensa ha desviado a córner.

Más tarde ha sido Pablo el que ha rematado desviado tras un centro de Misffut.

El Ceuta llegaba pero no daba y Los Barrios, en uno de sus pocos acercamientos ha hecho diana. Diawara ha salido lanzado a la contra, se ha apoyado en Adri y ha terminado rematando el pase de este para batir a Isi Jareño.

El Ceuta ha intentado reaccionar con un remate de Pablo que Benito del valle ha sacado junto al palo.

Luego ha sido Melo el que ha tenido el empate en un clarísimo remate en boca de gol que se ha perdido alto.

Más complicado se ha puesto aún el partido para el Ceuta en otro contraataque de Los Barrios. Bouba se ha ido en velocidad de Jaime y ha batido a Isi.

Jaime disputa un balón aéreo con un atacante del conjunto barreño

Jaime disputa un balón aéreo con un atacante del conjunto barreño

El Ceuta ha tratado de reponerse del mazazo y ha insistido para, al menos, recortar su desventaja antes del descanso. Ismael César ha cabeceado alto una dejada de Pozo.

En el 45’, el Ceuta ha logrado el 1-2. Pablo García desde el suelo ha rematado un pase de Ismael César desde la izquierda. Los blancos se marchaban a vestuarios esperanzados de poder voltear el marcador.

El monólogo caballa ha tenido continuidad tras el descanso, con Reina por Melo como novedad en el ‘once’ para buscar más mordiente. Pozo ha tenido la primera para los locales al rematar de cabeza al palo un córner lanzado por Reina.

Otro golpe

El Ceuta se volcaba en busca del empate y lo que recibía era el tercero, cómo no, en otra contra. Richard recibía solo entre los centrales un certero pase de Kaya y anotaba el 1-3.

El Ceuta volvía a quedar muy tocado, pero los de José Juan Romero no se iban a rendir y menos cuando su rival se quedaba con diez por la expulsión de Kaya por doble amonestación.

Sin embargo, le costó lo suyo recomponerse al equipo ceutí, cuyo entrenador dio entrada a Víctor por Misffut para colocar al central como delantero centro a la desesperada.

Benito del Valle seguía protegiendo muy bien la portería barreña y realizaba una gran parada para detener un cabezazo de Pablo a centro de Ismael César.

La AD Ceuta FC ha presentado varias novedades en su 'once', con Wolosso e Ismael César como titulares por las bandas

La AD Ceuta FC ha presentado varios cambios en su 'once' inicial

Más tarde paraba el cabezazo de Víctor a centro de un incansable Ismael César.

El Ceuta ha reclamado un penalti que ha parecido existir por mano de Álex Trujillo a disparo de Aisar en el 89’.

Un minuto después, Víctor cabeceaba fuera un centro de Jalid.

Y en el 92’, Seidu cometía penalti sobre Ismael César después de un disparo de Aisar desde la frontal. Pablo García engañaba a Benito del Valle y ponía el 2-3 en el marcador, restando aún 4 de los 6 minutos añadidos por el sevillano Expósito Jaramillo.

En el minuto 94 Dani Muñoz ha tenido el empate, pero ha rematado al lateral de la red el pase de Reina.

Y en el 95’, el árbitro ha escamoteado un penalti al Ceuta por derribo de Ismael César tras un taconazo de Reina. Las protestas caballas solo han evidenciado la rabia por perder un partido en el que lo han intentado todo pero en el que ha vuelto a quedar patente que a este Ceuta, que lleva cinco jornadas sin ganar, no le da para luchar por el ascenso.

Formación de la UD Los Barrios, este domingo en el José Martínez 'Pirri'

Formación de la UD Los Barrios, este domingo en el José Martínez 'Pirri'

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 2: Isi Jareño, Benji, Pozo, Jaime (Aisar, 71’), Jalid; Hinojosa (David Castro, 60’), Misffut (Víctor González, 76’), Melo (Reina, 46’); Ismael César, Pablo y Wolosso (Dani Muñoz, 60’).

UD Los Barrios, 3: Benito del Valle, Yerai, Adrián, Mous, Álex Trujillo, Kaya, Alberto Ramos, Richard (Regino, 66’), Bouba (Seidu, 50’), Diawara y Valdrín (Fosela, 89’).

Árbitro: Francisco Javier Expósito Jaramillo (Sevilla). Ha expulsado por doble amonestación al visitante Kaya (62’). También ha amonestado a los locales Dani Muñoz, Víctor y David Castro; y a los barreños Bouba, Alberto Ramos, Regino, Álex Trujillo y Seidu. Ha expulsado al entrenador de la UD Los Barrios, Keko Rosano (52’) y al delegado de campo de la AD Ceuta FC, José Luis Pérez Viruel.

Goles: 0-1. Diawara (28’). 0-2. Bouba (39’). 1-2. Pablo García (45’). 1-3. Richard (58’). 2-3. Pablo García, de penalti (93’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Subgrupo 10-A de Tercera División, disputado en el José Martínez ‘Pirri’, sin público por las restricciones sanitarias. Se ha guardado un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de los aficionados del Ceuta Miguel García y Azcoitia.

Comentarios (46)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. GAME OVER. Ya en los Cortijillos, primera vuelta, nos bailaron con 10 y conseguimos ganar con 9 gracias a un árbitro que ya firmaríamos en todos los partidos fuera de casa. Hoy otro baño.
    No queda otra... RO-ME-RO VE-TE YA¡¡¡¡ LU-HAY VE-TE YA¡¡¡

  2. Buenas tardes, acabo de ver el partido por footers y realmente eres muy malo jose juan. Tu como entrenador no sabes que los barrios juega al contrataque?. No sabes que los barrios juega con defensa baja en tres líneas de 5-4 -1 y el 1 juega libre?. No sabes que el jugador libre no le puedes dar un metro porque te la lia? . Equipo sin concentración defensiva. Pero no te has dado cuenta que tenias que realizar cambios de orientación y velocidad en el juego para poder romper la defensa y no jugar solo por dentro? . Me puede es explicar el cambio de quitar un defensa y en el siguiente cambio me sacas otro, para los centros laterales? Venga ya hombre, ten dignidad y DIMITE Y SI NO QUE TE ECHEN . .por cierto no hay excusas con el arbitro ,o todavía puedes vender el humo que no ha pitado un penalti. DIMITE DIGNIDAD, DIMITE DIGNIDAD, DIMITI DIGNIDAD,

  3. Ni os molestéis en comentar esta pantomima , es todo una mentira
    El Ceuta no kiere ascender , es solo un negocio
    Hoy se ha vuelto a demostrar
    Y ni se va el presidente, ni exan al entrenador ni na de na porque les interesa estar ahí , la subvención es muy golosa
    Solo espero q la ciudad le kite la subvención por completo , el q kiera fútbol que lo pague de su bolsillo , entonces veremos kien kiere ascender de verdad y kien kiere al Ceuta en superior categoría
    Hay muxa crisis con el Covid, muxa gente sufriendo y perdiendo el trabajo , la hostelería pasándolo mal ... NI UN DURO DE MIS IMPUESTOS AL CEUTA, ni UN DURO DE DINERO PÚBLICO !
    Ya está bien ! Y sino Juan Vivas y los q lo apoyan a no votarlos en las próximas elecciones

  4. Esto se veia de venir, era una muerte anunciada, equipo blandisimo atras y solo mete gol pablo, haber que películas cuentas hoy luhay para tus limpia capas, porque la mayoría de los aficionados estamos hartos de tu gestión, esto pasa por no tomar las decisiones cuando las tenias que haber tomado, ya la temporada esta terminada, deja ya el cargo y dedicate a otra cosa, porque as fracasado temporada tras temporada, yo la ciudad te quitaba la subvención desde mañana,

  5. Ya solo falta poner al equipo a jugar en el benoliel a ver si asi ganan algun partido, no creo k fuera buena idea pasar los partidos al 54 dnd vienen los equipos a encerrarse y es mas dificil encontrar espacios, que se vaya pensando ya en la temporada k viene,los exjugadores que hay en plantilla pa sus casas,gente joven que tenga ganas de sudar h pelear por este escudo(cm se ha visto con los chavales de los barrios).....pd ....a ver cuando nuestro portero para una pelotita...

  6. Vete ya Luhay tu tiempo se acabado, basta. Ya con dartetanta subvenciones , el entrenador que se vaya, Jugadores de la tierra, buscar en la regional y jugadores de fútbol sala

  7. Bueno Señor Juan ya es hora de que te vayas para tu casa tu, tu portero, tus centrales y todos que verguenza de ceuta el peor visto desde hace año, encima se sigue sin dar cuenta de que este portero no vale para el ceuta y sigue ...

  8. Señores aficionados esta derrota no importa porque segun el Sr. Presidente el proyecto es a largo plazo y todavia estamos el la adolescencia.

  9. ¡BASTA YA DE HUMILLAR A CEUTA!. SI LES QUEDA UN MÍNIMO DE VERGÜENZA, QUE DIMITAN YAAAA!!!. NO SÓLO EL INEPTO DE ROMERO. DIMITE TÚ TAMBIÉN, LUHAY!, en lugar de intentar hacernos creer el cuento de que se va a final de temporada para dar pena y luego quedarse. Ten más decoro y dimite ya, hombre, porque ésta es tu 5ª temporada consecutiva y has demostrado que no vales para ascender a este equipo ni aunque te tripliquen la subvención. Porque debería darte vergüenza que con la mayor subvención que recibe un equipo de 3ª y.... ESTAMOS EN UNDÉCIMO LUGAR. ¡Y LA PRÓXIMA TEMPORADA ESTAREMOS EN 5ª DIVISIÓN! ¡EN QUINTA CATEGORÍA!. Quién nos vio en 2ªB luchando por el ascenso a 2ªA y... quién nos ve ahora!!!. ¡¡¡Qué humillación!!!. A ver si abrimos los ojos y nos damos cuenta de que, con la reestructuración prevista, vamos a descender una categoría más.

  10. Lo dije la semana pasada, que se fuera sondeando el mercado de entrenadores, este proyecto está finiquitado y hay que ir planificando la temporada que viene pero ya con otro mister y con otras ideas.
    El sistema y las ideas de JJ Romero lastimosamente han fracasado, a pensar ya en la temporada próxima con otras ideas, otro entrenador que diga los jugadores que valen y los que no, los que tiene que seguir y los que hay que traer para formar un equipo de garantías que nos saquen a las primeras de cambio de la quinta categoría.
    A las cosas hay que llamarlas por su nombre, y esto ha sido un FRACASO, un equipo como el Ceuta, por historial y presupuesto que ha competido con equipos de pueblo, si no se consigue el objetivo ni siquiera de entrar en la liguilla esto se llama FRACASO.
    En fin terminar la temporada de la manera más digna posible y a pensar en la que viene.
    Sr Romero se le agradece su trabajo, está claro que el principal interesado en que las cosas hubiesen bien es usted, pero el fútbol es fútbol.

  11. Algunos dirán que ha sido mala suerte, pero hoy, por suerte o por desgracia se ha visto lo que tenemos. Un entrenador, el de los Barrios que sabía a lo que venía y que con un equipo con uno de los menores presupuestos de la categoría le ha dado un baño táctico al peor entrenador que hemos tenido en los diez últimos años, sin autocrítica, con un sistema que nos vendieron y que nunca ha existido, con un equipo sin trabajar, con alineaciones incomprensibles ... Para que seguir? También hemos visto un portero con nivel de segunda B y a otro que no para ni los taxis, tres le han llegado y tres le han metido, eso sí, el del Ceuta estoy seguro que gana más del doble. De los fichajes de este año casi es mejor no opinar, porque excepto Pablo, no se salva ninguno, jugadores en el punto final de su carrera algunos y sub 23 sin nivel para un equipo como el Ceuta. Dicho todo esto, sigo confiando en mi presidente, pero creo que este entrenador ya no tiene más crédito. Ojalá podamos celebrar un tropiezo de los Barrios y colarnos pero luego sigo viendo muy difícil un ascenso ( el mar fácil de la historia) que en realidad es básico por la nueva disposición de grupos que se avecina. No subir, es bajar una división.

  12. Consejería de sanidad y federación de fútbol de Ceuta. Os habéis reido en nuestra puñetera cara. Familiares y amiguitos de Luay al completo en el 54. Os habéis pasado el protocolo por el forro.

  13. Este ekipo es una FARSA
    Un CIRCO
    Una BANDA de acabados y paquetes
    Y subvención FUERA YA, no kieren ascender
    No con mi dinero, basta ya

  14. JUGADORES CABALLAS
    PABLO ANTON
    SEGURA
    AITOR VILLALTA
    CORRALES
    PERITA
    BORJA GIL
    ISMAEL
    CHAKIR
    TODOS CABALLAS JUGARON 2 PLAY OFF
    DE ASCENSO

  15. Si tienen un poco de dignidad dimitiría ambos, Presidente y entrenador. Pero la tienen de cemento. Nómina asegurada, ya lo dijo Luhay.

  16. Se ha reaccionado mal y tarde ya los aficionados lo habiamos avisado que la temporada era muy corta y que no había tiempo para rectificar.... La nave blanca va a la deriva y estos impresentables (te nico y presidente) se han salido con las suyas.. Equipo hundido!!!!!!!
    Hoy un equipo que sabía a lo que jugaba fue más contundente que un impotente Ceuta que le cuesta Dios y ayuda meter un gol y por cierto que alguien me explique porque no juega David León que es más certero en los centros que Jalid.... Pero bueno desastre total!!!!
    A ver si La comunidad autónoma baja esa subvención tan desmerecida al equipo y Luhay que monte otro circo con su dinero.

  17. Hoy otro paso atrás y no es cuestión de analizar nada más. A día de hoy todo esta muy complicado, por no tomar decisiones en tiempo y forma. Vivas y sus "jugosas" subvenciones, que se dan con demasiadas alegrías y sin criterios, sin proyecto, sin exigencias, tienen la culpa.
    La afición espera ceses o dimisiones para ayer.
    Destacar el elevado número de personas que entran al J. M. Pirri, ¿todos son directivos y descartados?.
    Y hoy también perdió el Polillas, otro "gran proyecto futbolistico" con dinero de Ceuta para juveniles de fuera. Sin mencionar el fútbol sala femenino con 2 equipos en 2ª División o 2 equipos en Juveniles Nacional de fútbol sala.

  18. Señor Romero tenga la suficiente dignidad y dimita hoy mismo,llevamos arrastrandonos por estos campos de tercera todo el año,con equipos que no pueden pagar ni a sus jugadores y no somos caoaces de ganar,el prestigio del Ceuta lo llevamos arrastrando mucho tiempo,del señor Presidente le diría no solo vale su esfuerzo,que lo sé que lo hace,pero hay que rodearse de gente cualificada y profesional en todos los ámbitos,y el Ceuta carece de una estructura profesional,parecemos un equipo de barrio,firmado por amigos, tome el ejemplo del Xerec y Algeciras,han ido a por todas , cambiando y creando una estructura profesional

  19. La tribuna llena porque? Y en los demás sitio no? Fichar gente de la ciudad que le duelen ese escudo, dejar la subvención para los chicos de aquí.

  20. Culpable Blanqui y directica por su inútil y nefasta gestión. Sigo apoyando al mister aunque tuvo que luchar mas por jugadores que echamos de menos como Cristo, Nané, julio y como no a Polaco.. Por ahorrarse unos euros así nos vemos. Antes que Romero que se vaya blanqui y parte de la directiva.

  21. ...a todo esto, ha sido penalti que hubiese sido el 3-3.. Estamos a tiempo todavía paciencia. Confio en Romero. La directiva que se vaya ya. No se puede dejar salir a ciertos jugadores que ya sabemos por ahorrar y pagar a otros que no dan la talla.....

  22. Buenas tardes,no suelo escribir por estos sitios.Me duele ver a un equipo flojo,un equipo que quizas por resultados esten bajo de moral.En el futbol no siempre se puede ganar,es verdad que en una competicion mandan los 3 puntos y este ceuta no esta consiguiendo los que se deberian.No veo un Ceuta fuerte,ni equipo para un play off donde a la hora de verdad te encuentras con jugadores veteranos y contractados para jugar esos tipo de partidos.
    Este año el ceuta esta sufriendo,el juego lo veo demasiado con demasiados toques pero sin peligro ningunos.Tambien abusa de demasiados centros laterales cuando en la delantera no tenemos un buen rematador.Hay muchos jugadores que tienen que dar mucho mas.
    Leo por aqui que si la defensa es floja,no es que sea floja,dos de los goles nos pillan cn los centrales arriba ( ojo que no los culpo ) culpo a los que estaban guardando sus puesto que parece que no va con

  23. No he querido ver los últimos 15 minutos porque sinceramente hoy se me agotó mi capacidad de sufrimiento . Como decía un compañero anteriormente, Caballaresidentefuera creo recordar, hemos jugado demasiado por dentro, sin abrir el juego y no con la velocidad necesaria para crear superioridad y desconcierto en la defensa barreña. Un juego demasiado previsible, lento, defensivamente un desastre y en ataque la inoperancia más absoluta.

    Esto no es solo falta de puntería, que también, es que en la definición dejamos muchísimo que desear. Además, cuando estamos cerca del área, siempre damos un pase de más a pesar de que en ocasiones tenemos opciones de tirar al marco y no se el motivo pero nunca lo hacemos. Y no solo ha sido hoy es algo bastante habitual en nuestros partidos.

    No he visto el final como decía pero del árbitro mejor no nos quejemos. En nuestra área han habido 2 jugadas al limite que yo pienso sinceramente que no han sido penaltis pero que no se yo si otro arbitro hubiese pitado algún penalti en esas jugadas.. El Ceuta ha estado media hora con un jugador más así que como excusa de la derrota no me vale.

    Hemos perdido porque de nuevo tácticamente nos han superado, sin tener apenas el balón la UD Los Barrios pero con contras que no han hecho mucho daño y eso tenia que haber estado previsto por nuestro técnico porque no todo es tener el balón y jugar a suicidarse: No es algo nuevo, es algo que se repite una y otra vez y hasta hoy no se le ha puesto solución y ya desgraciadamente es muy tarde.

    Yo no le voy a decir ni presidente, ni al técnico ni a ningún jugador que se vaya. Ni lo he hecho ni lo voy hacer pero lo que está claro es que la temporada está siendo decepcionante no, lo siguiente. Vamos en caída libre y nuestro números ya se pueden calificar de risibles y porque no decirlo hasta de grotescos. Hemos conseguido 16 puntos de 36 en juego. (Un paupérrimo 44,44%)

    La mínima esperanza que aún quería mantener mas con el corazón que con la cabeza desapareció así que ya tengo asumido que el año que viene estaremos en LA QUINTA CATEGORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL y me cuesta mucho aceptarlo pero no queda otra.

  24. GENTE EN LAS GRADAS.....QUIEN CONTROLA LOS ACCESOS AL ESTADIO....NO HAY UN DECRETO DE SANIDAD DONDE LOS PARTIDOS SON A PUERTA CERRADA????.

    ESTO ES UNA VERGÜENZA, QUIEN VA A PRESENTAR DENUNCIA CONTRA QUIEN A PERMITIDO LA ENTRADA.

    RESPONSABLES Y DENUNCIA YAAAAA

  25. Y lo peor está por llegar porque las humillaciones que recibiremos en Chapin en los dos partidos ante los Xerez será histórico.

  26. Cómo va a dimitir el entrenador y se va a ir con una mano delante y otra detrás si tiene contrato asta el 2022 ,? Pues el dirá..... Si queréis que me valla pagarmelo todo y me boy , que por cierto será un buen dinero . El dirá hecharme vosotros.

  27. ¿Quien controla el acceso al campo?. Hoy hubo mucha gente en las gradas, que en el descanso atraviesa el terreno de juego para "acudir" a la zona de vestuarios a la charla del entrenador. Leo muchos comentarios sobre la tremenda decepción de los aficionados y sobre cortar la subvención que recibe, estoy de acuerdo. Algo habrá que hacer, y en unos meses en la 5ª categoría del fútbol español.

  28. Y otra cosa sin publico o solo entran los enchufados amigos debería sanidad investigarlo y multar a quien lo haya permitido a la calle el vende humo

  29. Que nadie más vaya a verlos cuando nos dejen entrar, que nadie se abone, que le quiten la subvención.
    Esto es un cortijo
    El auténtico Ceuta se quedó en segunda b

  30. Este equipo es un comparsa empezando por el presidente y terminado por el entrenador aunque para mí lo peor la gentuza que rodea al presidente gente con tal ignorancia del fútbol no admiten la critica y parecen que son los entendidos del fútbol más vale que jueguen chavales de Ceuta que con ellos hemos jugados playoof con mucha menos subvención si no van hacer desaparecer sestero histórico club una pena siento vergüenza y indignacion

  31. Yo vi jugar al Ceuta en segunda B. Ese ascenso fallido en Gerona para estar en la división de plata. Si, han leído bien, la segunda mejor categoría del fútbol español.
    Ese era el Ceuta. Espero volver a verlo antes de que muera.
    Actualmente, en la quinta división.

    Una pena.

  32. A veces, no hay que tan ofensivo en el partido, hay también que defender, puesto que él equipo contrario también juega, y tienen delanteros veloces como los barrios, y nosotros nos falta esos delanteros, dominan todo el partido. Y termina todo en el área pequeña., él año pasado teníamos a Cristo veloz y hacia correr mucho a la defensa contraria y tenían más juego por los extremos y este año falla eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.