Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ceuta no puede con el colista y sufre su primera derrota de la temporada

Pablo ha adelantado al Ceuta en Lebrija pero el Antoniano ha remontado

Pablo ha adelantado al Ceuta en Lebrija pero el Antoniano ha remontado / Foto: Mario

La AD Ceuta FC ha sufrido un grave revés este domingo al perder por 2-1 en Lebrija ante el Atlético Antoniano, colista del Subgrupo 10-A de Tercera, lo que supone la primera derrota de la temporada para el equipo de José Juan Romero. Los ceutíes no han estado en ningún momento cómodos en un partido en el que se han adelantado en el marcador en la segunda parte, pero los sevillanos han sido capaces de reaccionar para remontar y llevarse la victoria.

El Ceuta ha saltado al terreno de juego con la intensidad que requería el partido, dominando territorialmente el partido, pero con dificultades para superar el entramado defensivo del conjunto lebrijano.

Los jugadores del Antoniano celebra el gol a la postre de la victoria ante el Ceuta

Los jugadores del Antoniano celebra el gol a la postre de la victoria ante el Ceuta

La mejor ocasión de los blancos –de amarillo en el Municipal de Lebrija- ha sido un remate de media chilena de Missfut al lateral de la portería al cuarto de hora tras un centro de Reina rechazado por un defensor.

Cuatro minutos más tarde reclamaba el Ceuta un penalti por manos de un jugador sevillano tras un córner cobrado por Melo.

El Antoniano buscaba su fútbol directo para tratar de sorprender a los ceutíes en alguna acción aislada. Una falta directa atrapada por Isi ha sido el único disparo a puerta de los lebrijanos en una primera mitad en la que ha estado más pendiente de defenderse encerrado en su parcela. Eso sí, el dominio caballa ha resultado infructuoso.

El guion ha sido el mismo tras el paso por vestuarios. El Antoniano se ha acercado a la meta ceutí con un cabezazo desviado de Román tras una falta lateral lanzada por Álex.

Ismael César ha reaparecido con el Ceuta tras diez meses de ausencia por lesión

Ismael César ha reaparecido con el Ceuta tras diez meses de ausencia por lesión

El Ceuta ha replicado con un centro de Chakir y un remate fuera por muy poco de Missfut dentro del ´rea tras un rechace.

En el minuto 53, Jalid, tras un robo, ha arrancado como un tiro por la banda izquierda, ha llegado hasta la línea de fondo y ha puesto un balón de oro a Pablo, que solo ha tenido que empujarlo en el segundo palo para marcar el 0-1.

Remontada local

En el 57’ se ha producido el debut de Dani Muñoz, que ha entrado por Melo. Apuesta más ofensiva de José Juan Romero que, sin embargo, no le ha dado ningún resultado al Ceuta. En buena medida porque no ha sido capaz de sentenciar en una gran ocasión de Chakir, cuyo disparo dentro del área, tras un taconazo precisamente de Dani Muñoz, ha enviado a córner Andrés con una gran parada.

El Antoniano, que había dado un paso adelante tras el gol del Ceuta, ha empatado el partido en el 67’ tras una internada de Manu Romero, cuyo centro ha rematado Rubén y se ha colado en la meta de Isi después de tocar en Jalid.

Dani Muñoz ha debutado en Lebrija con el conjunto caballa

Dani Muñoz ha debutado con el conjunto caballa

El Ceuta no ha tenido capacidad de reacción, ni siquiera cuando Romero ha movido el banquillo y ha dado entrada de una tacada al debutante Wolosso, Ismael César y Benji. Lo que ha llegado ha sido, en el minuto 79, el segundo del Antoniano, en una mala cesión de Jaime a Isi en la que se ha anticipado Manu Romero y ha batido con un golazo al portero caballa, que logró rechazar el primer remate del jugador lebrijano. Jaime, que ha chocado con Isi, ha resultado lesionado en la jugada, aunque ha podido regresar al terreno de juego tras ser atendido.

El Ceuta ha sido incapaz de generar peligro real ante la portería de los sevillanos en lo que restaba de encuentro y ha terminado derrotado, lo que pone en peligro su tercer puesto y, por consiguiente, la clasificación para luchar por el ascenso en la segunda fase. Tras el inesperado y decepcionante tropiezo, los de Romero conservan su posición pero tienen a solo un punto a su próximo rival, la UD Los Barrios, que no ha jugado este fin de semana por positivos de Covid-19 en el Arcos.

Once inicial del equipo ceutí

Once inicial del equipo ceutí / Foto: Mario

Ficha Técnica

Atlético Antoniano, 1: Andrés, Álex Macías, Álvaro, Alberto, Juanfran, Jesús López, Rubén, Javi González (Rafita, 63’), Román (Debo, 87’), Xavi Juliá y José María (Manu Romero, 63’).

AD Ceuta FC, 2: Isi jareño, Jalid, Pozo, David Castro (Ismael César, 78’), Víctor, Chakir (Benji, 78’), Pablo (Wolosso, 78’), Jaime, Missfut, Reina (Hinojosa, 67’) y Melo (Dani Muñoz, 57’).

Árbitro: Alberto Sevillano Marín (Jerez). Ha amonestado a los locales Alberto, Rafita y Rubén, y a los visitantes Reina y Jaime.

Goles: 0-1. Pablo (53’). 1-1. Jalid, en propia meta (67’). 2-1. Manu Romero (79’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Subgrupo 10-A de la Tercera División, disputado en el campo Municipal de Lebrija.

Comentarios (58)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajajajjaja un ceuta de chiste Jose Juan sigue así, vaya equipo... fichajes de invierno que no sirven de nada y el portero madre mia el portero, no da nada nada de confianza, el último portero que jugo algunos partidos 30 veces mejor que este, menos mal que echaron a espinar y a borja pero para nada aqui se ve, nos gana el ultimo ¿y este Ceuta quiere ascender? Así la llevamos clara, increíble y de verguenza

  2. Esto ha sido de vergüenza. El entrenador no vale un duro y la gran mayoría de jugadores que tenemos no están dando el nivel. Aquí la culpa es de todos. Que se vaya el entrenador y los jugadores de renombre que tenemos que no cumplen.

    A ver lo que tarda Lugar en escribir su parrafito de Facebook criticando a la afición. Ridículo.

  3. Al entrenador del Ceuta le diría que en tercera división hay que hacer un fútbol más directo y dejarse de tanto tocar el balón, eso lo hacia el equipo del Barcelona Guardiola hace muchos años.Pero en esta categoria lo que hay hacer es luchar más por los balones y de eso carece muchos jugadores.Así nos quedamos en tercera lo más seguro.

  4. Vaya ruina de equipo esto parece un partido de solteras contra casadas, luhay dimite y vete ya llevas fracasando año tras año, de tu entrenador mejor ni hablar, ni sabe plantear los partidos y ha perdido el norte, yo no se como has repescado a jaime si no da una, triste realidad otro año en tercera, posdata aqui en ceuta a vemos muchos entrenadores, puedes ir buscando uno nuevo

  5. Valla tela con el guardolita , me río yo de los que no podían ni ver a Juan Ramón y lo criticaban siempre , pues aquí tenéis lo que tanto queríais , a ver qué solución o que esplicacion dais ahora de lo que está haciendo este hombre en el Ceuta .

  6. No pasa nada por perder contra el último, se puede asumir. Sí pasa algo cuando no se gana ni 4 partidos con un equipo hecho para subir. Ceuta este año: equipo mediocre y atético, porque ni jugadores ni entrenador están demostrando lo que se supone que valen. Muy triste.

  7. Lamentable. Luhay vete ya!! Menuda gestión más pésima este año. Qué vergüenza, con ese engendro de equipo perder en este momento. Vete tú y que se vaya el guardiolita, porque este equipo no ofrece nada...

  8. -Temp. 18/19 80 PUNTOS- 68 goles favor/ 42 contra. 11 jugadores Ceuta. SUBCAMPEÓN

    -Temp. 17/18 74 PUNTOS- 54/24. 14 jugadores Ceuta. SUBCAMPEÓN

    -Temp. 14/15 72 PUNTOS-40/32. 15 jugadores Ceuta 5 Clasificado

    -Temp. 13/14 69 PUNTOS 54/33- 15 jug. Ceuta 4 Clasificado.

    Con Jose Juan:

    -Temp. 19/20 51 PUNTOS (por media si se termina hubiese terminado con 63 puntos) 50/22 - 7 jugadores de Ceuta. FUERA DE PLAY OFF

    Temp 20/21 (16 PUNTOS) la media es llegar a 51 PUNTOS 14/10- 3 JUGADORES de Ceuta. FUERA DE PLAY OFF 9 en la
    Clasificación de 20 equipos.3 partidos ganados

    Esto es patético.

  9. Colorín colorado este cuento se ha acabado.....

    El esperpento ha sido de campeonato. Hoy no podemos poner ni la excusa del árbitro porque el partido lo ha perdido solo el Ceuta de manera lamentable.

    Hemos creado muy poco peligro a lo largo del partido. En la primera parte ni una sola ocasion clara de gol y cuando hacemos lo más difícil que es adelantarnos en el marcador nos olvidamos de atacar y para rematar la faena regalamos dos goles de risa. Lo tenemos bien merecido por pensar que con el 0.1 estaba todo hecho porque desde el gol de Pablo nos hemos olvidado de la pelota y lo hemos pagado muy caro.

    No se pueden tener estos errores de principiantes en defensa aunque sean con el colista pero buena parte de lo que ha pasado hoy hago responsable al técnico ya que insisto desde el 0.1 el Ceuta se ha puesto en modo VERLAS VENIR, dándole el balón al contrario, dejandose dominar y que el Antoniano se le acerrcara al area con peligro. Cuando se hacen estas cosas se corre el riesgo de que ocurra lo que ha ocurrido hoy.

    El desastre es mayúsculo y con consecuencias desastrosas para el equipo que no es necesario ni mencionar.

  10. Eso es tercera división, así es. No sirve tener tanto la pelota, dominando el partido para no tener ocasiones apenas. Jugar con tres centrales, experimentar una formación distinta hasta ahora, en un partido que te estás jugando la vida es lo más adecuado? Los centrales de este año, no son los mismo que los del año pasado, recuerdo.
    Fichar al único nueve que hay plantilla, para no ponerlo de titular...pasa lo que pasa.
    Hay plantilla de sobra, pero hay que saber cómo y cuándo utilizarla.

    Siempre ceuta

  11. No entiendo como te cargas al entrenador, es un auténtico vende moto, al betis no lo subió, y al ceuta no lo va a subir, y si no se sube se pierde una categoría, si fuera honrado dimitirá, solo hizo una buena temporada en el Gerena y nada más. Dimiti y si no hay que cesarlo.

  12. Es la hora de la humildad. Esta es la realidad del Ceuta, nos tendríamos que haber dado cuenta antes, en vez de poner excusas cada semana.
    No se a qué juega el equipo con demasiados jugadores detrás del balón. Lo peor es que no sé si el entrenador lo sabe.
    Hay que luchar sin balón y tienen que jugar los que estén al 100%.
    No podemos jugar con 8. David Castro no ha estado. Chakir ni defiende bien, ni ataca bien. A Jaime nos lo cargamos al darle la baja y ya no está.
    Reina y Misfut no se si pueden jugar juntos.
    El ascenso directo parece casi imposible, así que habrá que ser humildes y que jueguen solo los que estén al 100% y lo den todo.

  13. Ridículo espantoso. Da mucha vergüenza ver a este equipo. La temporada está perdida, por más que nos vuelvan a querer vender, el ascenso ya no es posible EN EL AÑO QUE ERA MÁS FACTIBLE y que HABÍA QUE ASCENDER SÍ O SÍ. Pero eso no quita tomar medidas por VERGÜENZA TORERA.

    Lo primero que habría que hacer es destituir a José Juan Romero. Si él no dimite, que no sé si tendrá vergüenza deportiva, deberían cesarlo. El fiasco ha sido grande señor José Juan, su FRACASO ha sido estrepitoso y finalmente se le ha quedado cara de Juan Ramon. El año pasado ya fracasó, porque debería haber estado entre los 4 primeros y de sobra en la jornada 28º y jugar el play-off express (cuando se paró la competición), y este año los números están ahí, pésimos e imperdonables. Como he dicho ya da igual todo, la temporada está perdida, pero eso no quita que haya que tomar ya medidas drásticas sino queremos ser un club de chichinabo y de chirigota.

    Lo segundo que debería pasar, y ya a final de temporada, es que dimita y se vaya toda la directiva, del primero al último. Le doy las gracias por su trabajo y empeño, pero su incompetencia ha quedado patente con la DESASTROSA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA. Hemos armado una plantilla mediocre, falta de calidad y de circo, la peor en muchísimos años. Que dejen de engañar a la gente y se vayan, porque esta plantilla no está hecha para ascender. Futbolistas para ascender son los que han fichado los dos Xerez, el San Roque de Lepe, el Ciudad de Lucena, Puente Genil e incluso el Utrera. Nosotros tenemos futbolistas muuuuy normalitos, futbolistas malos de 3ª Division e incluso de Regional.

    Y es que aquí no se salva nadie, desgranemos la plantilla:
    Portería: Isi Jareño no tiene nivel para un equipo de ascenso. Por arriba se las come todas, y ya con la cantada de hoy ni te cuento... Y Maqueda el chaval es muy joven, un experimento, pero como se suele decir...los experimentos con gaseosa.

    Defensa: Tenemos a dos futbolistas acabados (SÍ SÍ ACABADOS, hablemos CLARO) que son Victor González y Jaime. En su momento fueron grandes futbolistas y lo dieron todo, pero ya no están para grandes hazañas.... Pero por Dios! Como queremos ascender con Jaime y Victor González de centrales? Eso lo ven nuestros rivales y encima se ríen pero bien en nuestra cara. Con lo que ha hecho hoy Jaime está todo claro, y el que no lo quiera ver es porque es un forofo. Pero ahí no queda la cosa, luego tenemos a Pozo que tampoco tiene nivel, futbolista bastante limitado y pésimo, y Jalid que después de la lesión más de lo mismo. Solo salvó quizás a David León y Benji, y......

    Centrocampistas: Fichajes que no han demostrado nada ni se les espera. Misfut, Melo, Hinojosa,...que han demostrado? Pues NADA! Futbolistas del montón y encima se lo tienen creido.
    Y luego qué decir de Reina, jugador nada rentable y que ahora entiendo que no haya triunfado ni en 2ªB... Es uno más de 3ª División. Muchos pases y regates inútiles nada rentables para el equipo, sólo de cara a la galería y para “lucirse” él (que ya no engaña a nadie). Lo mismo que Chakir, que por más que digan no tiene nivel tampoco para un equipo que quiera ascender. Regates y regates inútiles, retener el balón en exceso y no jugar para el equipo; otro futbolista de salón y nada rentable.
    Y qué decir de David Castro...otro acabado (SÍ SÍ ACABADO, como Jaime y Victor González). Futbolista hiper/sobre valorado que se cree Beckembauer y que lo único que hace es ralentizar el juego y ser muy previsible. Todos estos futbolistas si son tan buenos, como que no están mínimo en 2ªB? Alguien me lo explica? Porque aquí se venden como “estrellas” y vuelvo a repetir...NO HAN DEMOSTRADO NADA! O es que acaso cobran 2.000-3.000€ y claro....entonces estar en el Ceuta y vivir del cuento es muy goloso.

    Y por ultimo, los delanteros: Solo se salva Pablo, y tampoco crean que es la panacea, porque en un Ceuta verdaderamente campeón y de ascenso como teníamos hace años en 2ªB (el verdadero Ceuta y no esto mediocre que tenemos ahora) quizás no tendría cabida en el 11 inicial....pero bueno sí es aceptable el chaval y al menos no le falta actitud.
    Pero fichamos a Espinar y Borja que resultaron ser un blufff tremendo. Fijaros si el club reconoció equivocarse al fichar a estos futbolistas que les han dado las de Villadiego...quedando patente la NEFASTA GESTIÓN DEPORTIVA. Luego de los nuevos Dani Muñoz, Wolosso y Capa no podemos opinar porque aún no los vimos (Dani jugó hoy y se le vio algo, pero no se puede tener aún una opinión de él). Pero vamos...que viendo la nefasta planificación deportiva no sería extraño que fueran otro fiasco.

    Y luego está la ACTITUD. Exceptuando a Pablo como he dicho, a mi me daría vergüenza la FALTA DE ACTITUD y COMPROMISO que han tenido. El Antoniano, el COLISTA DEL SUBGRUPO, nos ganado por GANAS, ECHARLE COJONES, ponerle INTENSIDAD y ACTITUD! Estos “señoritos” futbolistas van de estrellas y no se merecen nada.

    Ya no volveré a escribir más porque estas irritaciones no son sanas, y encima con lo que tenemos de pandemia como para preocuparse por unos sinverg....!!! Pero esto ya clama al cielo, espero que alguien en la Ciudad Autónoma lo vea y sino que hagan lo que quieran con el fútbol.

    • Lo suscribo íntegramente. Pero con el rollo que se montó el año pasado éste no se va. Porque el responsable de la planificación es el presidente. Ese que utiliza Facebook para vilipendiar a la afición y para anunciar las grandes cualidades de los futbolistas que quiere fichar.

    • "Lo primero que habría que hacer es destituir a José Juan Romero"
      ¿Pero tú no eras un apasionado defensor de este hombre?
      Las vueltas que dá la vida ¿verdad?

      • Otro que está muy equivocado o no lee bien con atención y no se entera.
        Yo no soy un defensor de nadie, solo quiero que gane mi equipo, este quien esté. Pero con Juan Ramon fracasamos morrocotudamente y veníamos encima de hacer un juego nefasto (y con una grandísima plantilla) y yo lo que quería era lo mejor para mi equipo.
        La opción de José Juan Romero me gustaba, porque este hombre ascendió con el Betis B haciendo un gran juego de ataque, y con el Gerena a punto estuvo.
        El año pasado tuvimos muy buenos partidos, que hacia años que no veíamos, pero este año ha perdido el norte y por lo que sea no le salen las cosas, y en el fútbol ya se sabe que los resultados mandan.
        A parte que se ha traicionado a sí mismo (igual por la poca confianza que hay en la plantilla) y se ha vuelto “amarrategui”, que en cuanto marcamos cedemos el balón al contrario.

        • Ni Asián, ni Juan Ramón, ni J.J.Romero, ni nadie...a usted no le gusta nadie.
          Usted es un vulgar aficionado que solo dirá que un entrenador es bueno cuando haya conseguido subir al equipo a 2b. Es decir, un aficionado del montón.

        • Vulgar? Usted (por decirle algo con educación) sí que es vulgar que ni tiene educación ni respeto.
          En el Ceuta solo vale ascender, y sí entrenador que no lo consiga habrá fracasado. Y entrenador que lo consiga habrá cumplido con su objetivo, que no es otro que estar como mínimo en 2ªB. Ni más ni menos, tampoco se le hará una estatua por ascender al Ceuta a 2ªB desde 3ª.
          Solo se le haría una “estatua” al que consiguiera ascender al Ceuta al fútbol profesional.

          Con mentalidades de fracasados y de pueblerinos como la suya así nos va.

  14. Jugadores de Ceuta hacen mas que estos mercenarios Pablo ANTON, SEGURA , AITOR VILLALTA, PERITA , BORJA GIL , SANDRO ,VILLATORO, ISMAEL, PRIETO estos jugadore caballas tenian mas cojones que estos peseteros enterate Luhay vaya mierda de equipo has echo este año

  15. Hasta el año k viene,un entrenador que venia hacer futbol de salón,hoy en canpo de colista y con 4delsnteros en el banquillo juega con un 541 en campo del colista y pongo 1 por lástima pk pablo es segunda punta, hinojosa y benji de lo mejor de la temporada al banco,castro una sombra de lo que fué,pozo despues de un siglo sin jugar...titular.se cargaron el año pasado al mejornportero que habia pasado x aqui en años (ramirez) para acabar este con jno que no da seguridad ninguna(todavia no ha ganado puntos) en fin temporada catastrófica dnd jose juan ha hecho un equipo para jugar sin porterias,eso si el toquecito bonito k no se diga. Espero dimisión

  16. Sr. Luhay este temporada ya está perdida y lo que es peor al no subir bajamos otra categoría, al sr. JJ Romero ya se le ha terminado el poco crédito que le quedaba, no somos capaces de ganarle ya ni al ultimo clasificado, de pena y de vergüenza, está claro que el partido hoy lo ha perdido el mister que ha demostrado ser un cagón sacando un solo delantero jugando contra el colista y como siempre le pasa cuando se ve con el agua al cuello y faltando 10’ saca a toda la artillería.
    Permitame un consejo yo que usted traeria yaaaa a otro entrenador pensando en la próxima temporada, que terminemos está de la manera más digna y que vaya planificándola próxima.
    La temporada pasada fracasó y está quien no lo quiera ver también lo ha hecho. Si no cesa usted a este entrenador será tan culpable como el.

  17. Hoy el sr luhay querrá que le rindamos culto a sus jugadores y cuerpo técnico por lo bien que lo hacen. De vergüenza el equipo que en 20 minutos te remonten. Así quieren que vayamos a verlo la semana que viene. Anda ya estamos harto de tantos empates es lo mismo empatar que perder!!
    Pues nada señores a ver el U.A.CEUTI de segunda division de futsal

  18. Esto me recordaba a la época de CALDERE que solo conseguiamos empates...pero lo de hoy ya es de pena confieso que soy un fatiguita del Ceuta y hoy me ha dolido más la aptitud de algunos jugadores que el resultado aunque por el resultado no teníamos que haber tenido ningún problema pero en esta categoría menos tiki taka y más coj... De Jaime se puede comentar pero no es el culpable de nada todo viene de una pérdida por no ser agresivos en el centro del campo acordemosno de Ernesto o Polaco y al míster decirle que si quiere mantener el resultado cierra al equipo con un 4-4-2 y no poblar el centro del campo y defensa vendida ...por favor señor .Luhay,no soy yo quien juegue con el pan de nadie pero creo que sería de recibo tirar de la oreja a quien o quienes corresponda

  19. Señor Luhay,no somos entrenadores,somos aficionados que tenemos nuestra opinión,si. Insultar,solo le digo que el discurso y el proyecto del míster, está acabado,y no pasa nada,el fútbol es muy antiguo y la fórmula para ascender no cambia,se la doy,un portero con físico,veterano y que nos dé garantía,2 centrales de garantía,y un delantero centro que nos dé por lo menos 15 goles,los centrocampistas lis tenemos,es tan difícil señor Luhay,señor Romero.
    Llevamos años sin portero de garantía,solo jóvenes y medianías,pregunten al Algeciras y Sanluqueño como ascendieron
    presidente una buena autocrítica siempre es buena y escuche a ka afición,aunque no tengamos título de entrenador

  20. Este equipo esta demostrando que aquí no valen los figuritas que aquí en tercera lo que hay que hacer es partirse la cara en el campo y menos figuritas y otra cosa así no entramos en liguilla ni loco. Teniendo supuestamente la mejor plantilla del grupo. José Juan admítelo esto es vergonzoso. De once partidos solo has ganado tres ,uno en los barrios con nueve jugadores otro con el Antoniano y arcos y siete empates. Y hoy ridículo se puede perder pero hay es que metemos un gol y rápidamente nos empatan igual q el día del cabecense.En definitiva tienes todo lo mejor pero no dan la talla y usted José Juan el primero, lo siento pero es lo que está demostrando. Hay q sumar de tres en tres y usted no lo está haciendo.

  21. El Ceuta mientras siga recibiendo subvenciones millonarias jamás ascenderá porque el dinero no duele
    Fuera subvención!!!!! En todo caso darle una cantidad irrisoria para pagarse solo los desplazamientos
    Pero no darle tantos millones
    El dinero q lo ponga un presidente con una empresa , verás como duele y el ekipo asciende
    Y sino veremos como nadie kiere ser presidente

  22. Desde que el pavana le cambió el nombre al Atlético de Ceuta el equipo no para de hacer el ridículo. Año tras año, ridículo tras ridículo. A la ADC ya se le conoce como la AD.Chirigota.

  23. Que vergüenza de equipo dimite ya Míster si eres Honrado y tienes un poco de dignidad torera, y ahora que diga el presi que el equipo juega muy bien Jajajaja.
    Por cierto no he visto el partido lo escuche por radio y mi pregunta es, había afición en las gradas???

  24. Sr Jose Juan la suerte que tiene es que la afición no puede subir al estadio, se iba a dar cuenta del aprecio que le tenemos.
    Hoy tenía que haber sacado un equipo más ofensivo y haber ido por el partido desde el minuto uno ante el colista.
    Demasiado centrocampista y muy poca profundidad y muy pocos jugadores para rematar, en la primera parte un solo tiro y ni siquiera entre los tres palos.
    En la segunda parte la única jugada de ataque la del gol, así es difícil ganar partidos con solo dos jugadas en 90’
    Por dignidad reconozca que ha fracasado y váyase, cosa que no creo que haga porque usted no lo va a reconocer, y tampoco creo que lo vayan a cesar.
    En fin la temporada que viene nos veremos ya en la quinta categoría del fútbol nacional, que vergüenza lo que fué el Ceuta y donde nos vamos a ver.

  25. Si el entrenador del Ceuta tiene un poco de honor deportivo hoy mismo tendría que irse del Ceuta, y el presidente mañana....
    De lo contrario pensaré que lo único que le interesa al primero es cobrar a final de mes, y al segundo el cargo de presidente de un equipo que el presupuesto lo pone el ayuntamiento y no de su patrimonio...
    Buenas tardes y buena suerte.

    Responder

  26. Quién dice que el fútbol no tiene memoria ? El Sr. Juan Josè Romero nos despreciò en el partido de la primera vuelta hasta la saciedad. En esto del fútbol hay que sembrar para recoger y ser mas humilde y honrado para que los demàs te respeten. Hoy se ha llevado de Lebrija una verdadera cura de humildad. Que conste que aquì siempre se han respetado a todos los equipos ceuties que nos han visitado y lo pueden atestiguar vuestros mediis de comunicaciòn.
    Es lìcito y lògico que estemos contentos con nuestra victoria y màs si cabe cuando una subvención de 6.000 € puede con otra de 400.000 €.
    Suerte en lo que queda de temporada a la A. D. Ceuta F. C., pero no a su entrenador.
    Y termino diciendo que los goles nuestros fueron conseguidos por dos juveniles y que el àrbitro de Jerez desconto 9 minutos.

  27. Para ascender hace falta un buen portero, el. Mejor de la categoría o 2b, y una buena defensa, mientras estaremos años y años en tercera

  28. Siempre lo dije no van ascender nunca, hasta que no se vaya este presidente,. Este equipo tiene una buena subvención y un contrato para que jueguen jugadores de la tierra, este señor no quiere jugadores de la tierra. Pero si quiere mercadear con los jugadores cada dos por tres los cambia Como Si fuesen cromos. Este señor tiene más libertad que otros presidente, el contrato. Con la ciudad es con jugadores de aquí. Jamás ascenderá hasta que no se vaya. Jugadores de aquí, que los pobres termina juvenil, de tienen que ir a jugar panchanga a sus barrios NOES JUSTO. DIMITE LUHAY

  29. Sr. Presidente destituya ya al entrenador de 11 partidos solo ha ganado 3. Creo que tantos cambios de jugadores es cosa del minterior. El planteamiento de los partidos malisima y sin portero en un equipo que pretende ascender, no se cuando

  30. Es curioso pero todavia no se ha publicado las declaraciones del mister ,que pasa que no sabe como justificar esta derrota,el otro día decía que estaba con los fichajes nuevos como un niño !!!!!!!
    Joder que poca verguenza ,cuando habrá un presidente que gestione bien la gran subvención del municipio...hoy les ha ganado un equipo con una subvención de 6000 euros...

  31. Alguien explicará, desde el club no?? Es mucho dinero invertido y ahora se hechan jugadores carisimos para traer otros igual últimos 3 años nunca ha sido equipo destacado ni líder ni ascenso con el dineral que se invierte en verano e invierno. No se quien. Firma no se quien es responsable.

  32. Quitarle la subvención , ya verás que rápido no hay directiva . Solo interesa con dinero público.
    0 € , el q quiera fútbol que ponga dinero de su bolsillo
    Así dolería

  33. Esto es una auténtica vergüenza: El máximo aspirante al ascenso del grupo pierde en casa del paupérrimo colista y ya estamos en el 9º puesto de la clasificación cuando solo quedan 7 jornadas para el final de la liga regular. ¿A qué está esperando Luhay para dar un golpe en la mesa y echar a este inepto entrenador??. ¿A qué está esperando para dar los cuatro gritos que se merecen varios jugadores que parecen estar solo para cobrar?. Están ruborizando a toda la afición. Ascender este año sería un milagro y los milagros no existen. Y OJO: Que nos vamos a quedar en una 3ª división que de 3ª no tendrá nada, pues la próxima temporada será la QUINTA categoría nacional (por la creación de la 2ªB profesional, que pasará a ser la 3ª categoría, así como la 2ªB de ahora pasará a ser la 4ª, que es la que ascenderíamos si este entrenador y este equipo no fuesen un auténtico fraude.
    Ya BASTA, leche. Que la próxima será la 10ª temporada consecutiva en esta 3ª, que reitero, pasará a ser la QUINTA división, con lo cual no solo no vamos a ascender, sino que realmente VAMOS A DESCENDER UNA CATEGORÍA.
    A ver qué excusa pone Luhay a este desastre; porque el ayuntamiento lleva en las 4 últimas temporadas le ha dado excelentes subvenciones que más quisiera cualquier otro equipo de esta mal llamada tercera (en realidad una vulgar regional).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.