Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El AUGC se cita con la historia

El AUGC espera ilusionado su duelo con el Racing de Murcia

El AUGC espera ilusionado su duelo con el Racing de Murcia

El modesto equipo AUGC Deportiva Ceuta se cita este miércoles con la historia a partir de las 18:30 horas en el estadio Alfonso Murube a puerta cerrada, con las cámaras de RTVCE en directo. Ahí se verán las caras los ceutíes con el Racing de Murcia en la ronda previa de la Copa del Rey. El premio gordo en juego, medirse a un Primera en la siguiente eliminatoria.

Ese es el gran reto del campeón de la pasada edición de la Regional Preferente ceutí, el equipo que marchaba primero en la clasificación cuando la temporada quedó suspendida por la pandemia. Una misión muy complicada pero no imposible ante un rival de superior categoría, que además ha armado una plantilla para subir a Segunda B.

Pero si sobre el papel el cuadro murciano es el claro favorito, nadie gana en ilusión a la AUGC, que piensa en pasar de ronda, pero también en disfrutar de este día tan especial.

Juan José Conde, entrenador de la escuadra ceutí, admite que la eliminatoria será muy complicada ante “un equipo de superior categoría, que ha invertido y tiene un presupuesto importante. Su objetivo es el ascenso y ante ese monstruo vamos a tener que pelear. Si salvamos este escollo, el que venga después será bueno”.

En el que caso de que el tiempo reglamentario terminara con empate en el marcador, se disputaría una prórroga y de persistir la igualada, habría lanzamiento de penaltis.

El ganador de la eliminatoria jugará también como local a partido único en la siguiente frente a un rival de Primera.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.