Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa empieza su pretemporada con trabajo físico y en la piscina

Los jugadores del Caballa han tenido sesión física y de piscina en el comienzo de su pretemporada

Los jugadores del Caballa han tenido sesión física y de piscina para empezar su pretemporada

El CN Caballa ha iniciado este lunes sus entrenamientos de pretemporada de cara al ejercicio 21-21, en el que repetirá presencia en las Primera División Masculina de waterpolo. Los de Sergio Aguilera se han ejercitado en las instalaciones del club, con una sesión en el gimnasio y otra en la piscina.

Los ceutíes conocieron el pasado viernes el calendario de esa próxima campaña, que dará comienzo el 31 de octubre. El Caballa debutará en la piscina del Montjuic y jugará su primer partido en casa ante el Claret Askartza vasco.

La Primera División ha quedado dividida en dos grupos, que se medirán en la primera fase con ida y vuelta, debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Además de esos dos conjuntos, el Caballa ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a Molins de Rei, La Latina-Iara, WP Málaga, Castelló y Poble Nou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.