Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla y el cuerpo técnico del Ceuta donan alimentos a 32 familias desfavorecidas

Polaco y Chakir se encargado de repartir los alimentos a las familias necesitadas. AD Ceuta FC

La familia de la AD Ceuta FC ha realizado este sábado una compra con las múltiples aportaciones hechas por el cuerpo técnico y los jugadores que forman la plantilla, según informa en una nota de prensa el club ceutí. Polaco y Chakir se han encargado de distribuir los packs de alimentos de primera necesidad a un total de 32 familias desfavorecidas. El Ceuta señala que "es un gesto muy importante en momentos tan delicados".

El primer equipo de la ciudad ha querido sumarse a las distintas iniciativas para ayudar a aquellas personas con menos recursos económicos, que se han visto muy perjudicadas por la pandemia del Covid-19. Los jugadores y el cuerpo técnico decidieron esta semana hacer un colecta para comprar alimentos de primera necesidad y entregarlos a las familias de la ciudad más desfavorecidas.

Sergio Castaño, segundo entrenador del Ceuta, ha escrito en su cuenta de Twitter que "en esta imagen salen dos (en referencia a Polaco y Chakir), detrás hay 22 más, el entrenador y su cuerpo técnico, más el presidente y el club. Gracias por demostrar al mundo los grandes valores que tiene esta familia".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.