Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Petanca de Ceuta también se paraliza por el coronavirus

La Federación de Petanca de Ceuta suspende las competiciones hasta nueva fecha, Decathlón

El presidente de la Federación de Petanca de Ceuta Antonio León Andreu ha enviado un escrito a los clubes comunicándoles la suspensión hasta nueva orden de todas las actividades y competiciones de esta federación por el coronavirus. Otra modalidad deportiva que decide parar en nuestra ciudad por el posible riesgo de contagio del COVID-19.

El escrito de Antonio León, presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, ha sido remitido a cuatro clubes, el José Zurrón, Los Rosales, Deportivo Norte de África y Equipo Mariano.

La evolución del coronavirus en nuestro país marcará la fecha en la que se vuelva a practicar la petanca en la ciudad autónoma.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.