
El CN Caballa ha anunciado este domingo el cierre de sus instalaciones tras declarar el Gobierno el estado de alarma
El CN Caballa ha informado este domingo que "después de decretarse el estado de alarma por el Gobierno de la Nación en relación al COVID-19, ponemos en conocimiento de todos los socios la decisión adoptada por la junta directiva, cerrando la totalidad de las instalaciones del club, a partir de la publicación del presente comunicado en el BOE, hasta nuevo aviso".
El club de la calle Independencia explica que "uno de los objetivos fundamentales del club es el bienestar de las personas, por eso entendemos que es nuestra responsabilidad velar por la salud y el bienestar de todos nuestros socios y deportistas"
El Caballa "lamenta profundamente las molestias que esta decisión pueda ocasionar, pero lo hacemos desde el convencimiento de que es un comportamiento responsable para evitar la propagación del virus. Seguiremos ofreciendo puntualmente más información al respecto. Esperamos y deseamos que pronto volváis a disfrutar del club y de sus instalaciones y actividades".
Por otro lado, la Asamblea General Ordinaria que debía celebrarse el martes, 24 de marzo ha quedado suspendida. El Caballa comunicará en breve la nueva fecha.