José Juan Romero ha dado por bueno el punto conseguido por su equipo en Los Barrios teniendo en cuenta las circunstancias del partido. El entrenador del Ceuta sabía que iba a ser muy complicado por el pésimo estado del terreno de juego, aunque ha reconocido que en la primera parte han estado acomplejados e imprecisos. Del penalti ha indicado que no puede opinar porque no lo ha visto.
El técnico del Ceuta José Juan Romero ha señalado cuando se le ha pedido una valoración del encuentro que "difícilmente hay partido cuando el terreno de juego se encuentra en estas condiciones... Ha sido un partido como se puede jugar en este campo, en la primera parte hemos estado acomplejados, imprecisos, nos ha faltado mucho para competir no solo en este campo sino en cualquier otro, le hemos tenido tanto respeto al terreno de juego que no hemos sido nosotros".
"La segunda parte ha sido un acoso y derribo, dentro de las posibilidades que da el campo para los dos equipos, si nos ceñimos a las ocasiones ha sido un resultado justo porque no ha habido. Nos vamos muy satisfechos porque sabíamos que era un partido muy complicado para nosotros por el estado del terreno de juego", ha añadido.
No ha visto el penalti
Preguntado por la jugada del penalti a Polaco, ha respondido que "no lo he visto, había muchos jugadores dentro del área y la iluminación tampoco acompaña, no sé si ha existido o no, el árbitro lo ha tenido clarísimo... tendré que ver las imágenes".
Se le ha comentado que el Ceuta ha mejorado en la segunda parte con la entrada de Ezequiel. "Estábamos siendo demasiados directos, nosotros ni sabemos ni jugamos a eso, y en la segunda parte hemos cambiado al 4-3-3. Con Ezequiel hemos generado superioridad en la banda izquierda al pasar Chakir al lateral. La apuesta ha sido muy arriesgada cuando ha entrado David Camps porque ellos te podían hacer el segundo en una contra, pero había que jugársela. Este equipo me da tantas posibilidades que hasta el final hay que confiar en él", ha concluido.
Polaco, eres de admirar. Gracias
Grande Polaco. Eso sí es sudar la camiseta. Tiene suerte Romero de tenerte.
El del 4. 3. 3 que era innegociable