Luis Mario Milla Alvéndiz será el encargado de dirigir el AD Ceuta FC - CD Numancia de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará el martes, 17 de diciembre en el Alfonso Murube. Al militar uno de los equipos en la Segunda División, el colegiado designado tiene que formar parte de la plantilla de árbitros de la categoría de plata.
Milla Alvéndiz, que tiene 36 años (cumplirá treinta y siete el 31 de diciembre) y es natural de la localidad sevillana de La Rinconada, fue uno de los grandes triunfadores del arbitraje andaluz en la temporada 16-17 al conseguir el ascenso a LaLiga 1,2,3, en la actualidad LaLiga SmartBank.
El colegiado que dirigirá el Ceuta - Numancia de la Copa del Rey en el Murube, suma tres campañas en la Segunda División y es uno de los dos árbitros sevillanos en esta categoría, el otro es Jorge Figueroa Vázquez.
Comercial
Milla Alvéndiz, que compatibiliza su labor deportiva con la de comercial en una empresa de telefonía desde hace quince años, manifestó este verano en ABC Sevilla que "para poder definir bien a un árbitro no hay que decir si acertó tres penaltis, sino que controló el partido, supo administrar bien las tarjetas, estuvo siempre colocado…"
"El árbitro es mucho más que si es penalti o no. Aunque sé que es lo que vende. Y es más decisivo. Somos una parte importante, pero el fútbol es de los jugadores", añade.
Luis Mario Milla Alvéndiz estará asistido en las bandas por Antonio Ramón Martínez Moreno y Roberto Tejero García. Francisco Saéz Vital ejercerá las labores de cuarto árbitro.
Antoniano - Real Betis
El Atlético Antoniano es el otro equipo del grupo X de la Tercera División que disputará la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El club de Lebrija quedó emparejado con el Real Betis Balompié y al no disponer su campo de los requisitos exigidos por la RFEF, decidió enfrentarse al equipo de Rubi en el Benito Villamarín.
Esta eliminatoria se disputará el jueves, 19 de diciembre y el Comité Técnico de Árbitros ha designado al extremeño Jesús Gil Manzano. Al Antoniano, cuarto clasificado con 31 puntos, le espera un fin de año muy intenso al jugar en una semana dos partidos de Liga bastante complicados contra el Sevilla C y el Ciudad de Lucena y el choque del torneo del KO ante el Real Betis.
Pita dris... a este lo quitan seguro.
Seguro que ponen a dris! Si total lo pita todo jajajajs