Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El BM. Ramón y Cajal senior masculino acaba segundo en el I Torneo Convivencia Manolo 'Viudez'

El Ramón y Cajal sólo cedió ante el Balonmano Bailén por un gol

El equipo senior masculino del Balonmano Ramón y Cajal consiguió este fin de semana un meritorio segundo puesto en el I Torneo Convivencia de Balonmano Manolo 'Viudez', que se celebró en la localidad jiennense de Villagordo. En un formato de partidos de 20 minutos de duración, los rojillos sólo perdieron la final por la mínima (12-13) ante el Balonmano Bailén.

El I Torneo Convivencia Manolo 'Viudez' reunió cinco equipos infantil y senior femenino, y ocho conjuntos senior masculino que fueron divididos en dos grupos de cuatro. En el grupo A estaban el BM Bailén Veteranos, el Gab. Jaén Veteranos, el Cab. Los Villares y el Gab. Jaén, y en el grupo B, el BM. Villagordo, el BM. Ramón y Cajal, el Gab. Jaén B y el BM. Bailén.

Nordim Mohamed recibe el trofeo como mejor portero del torneo

Los jugadores del Convoy , pese a enfrentarse a rivales mucho más rodados al no haber competición en nuestra ciudad, lograron tres triunfos y sólo cayeron en la final por 12-13 ante el Balonmano Bailén. Los resultados fueron los siguientes:

Club Balonmano Villargordo, 4- BM Ramón y Cajal, 9

BM Ramón y Cajal, 11- Gab. Jaén B, 4

BM Ramón y Cajal, 14 - Balonmano Bailén B, 5

BM Ramón y Cajal, 12- Balonmano Bailén, 13

Los partidos tenían una duración de 20 minutos cada uno. Hay que destacar la actuación de Ángel Ruiz y Nordim Mohamed, elegidos como mejor jugador y mejor portero del torneo disputado en Villagordo, una población que pertenece al municipio de Villatorres en la provincia de Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.