
Pepe Duarte, en las instalaciones del Caballa, club del que era uno de los socios más antiguos. CN Caballa
José Duarte García, Pepe Duarte en el mundillo del deporte, falleció este sábado a los 91 años dejando la impronta de un gran deportista y una persona cercana y amable, que irradiaba optimismo y seguía acudiendo a las instalaciones del CN Caballa pese a su edad.
El club de la calle Independencia reflejaba en las redes sociales la gran pérdida. "Hoy es un día triste para nuestro club. Pepe Duarte, uno de nuestros socios más antiguos y veteranos, nos ha dejado, descanse en paz".
Pepe Duarte estuvo vinculado al fútbol sala y al fútbol, fue colegiado y presidente del Comité de Árbitros de la desaparecida FEFUSA, con Pepe Benítez de presidente.
En el fútbol ejerció de delegado de equipo en el Imperio de Ceuta, el Atlético de Ceuta o el Murallas de Ceuta en Tercera División. Pepe era incansable y en el 2009, ya con 82 años, fue delegado del Goyu-Ryu en División de Honor Juvenil.
Quienes le conocieron destacan que era una persona amable, sencilla, con un corazón enorme, un enamorado del deporte que nos ha dejado.