Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ata hasta el 2025 al prometedor juvenil de primer año Mustafa

Mustafa, a la derecha, está realizando la pretemporada con el primer equipo junto a Dani

La AD Ceuta FC ha informado a través de las redes sociales que el joven jugador Mustafa (16 años) ha firmado con el equipo ceutí hasta el 2025. El club caballa asegura que "trabajaremos para que pueda progresar lo máximo posible en su trayectoria futbolística" y está convencido de que "puede llegar lejos".

El Ceuta señala que Mustafa "es un jugador con muchísima proyección y desborde. Buen disparo desde la frontal del área y desparpajo a pesar de su edad".

Mustafa estrecha la mano de Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

"La AD Ceuta FC ata a una de las perlas del fútbol ceutí y estamos seguros que levantará el Murube en futuras ocasiones", añade.

Mustafa, como informó este medio, está realizando desde el 23 de julio la pretemporada con el primer equipo del Ceuta junto a Dani, otro juvenil de primer año que tuvo minutos en el primer amistoso de la pretemporada contra el Manchester 62 FC de Gibraltar.

El conjunto caballa es consciente de que Jaime (31), Segura (33) y Perita (36) superan la treintena y aunque aún pueden aportar mucho, es necesario cuidar la cantera para formar a jóvenes jugadores que tengan cualidades y estén dispuestos a sacrificarse para llegar al primer equipo de la ciudad.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cantera jajaja 2025 asegurse in dinero si se lo llevar, jugara en la Liga local , tan bueno que es, porque no esta en el Sporting, o Buena en division de Honor? Solo fichais los vuestro

  2. Típica perdiz de reclamo para hacer un juvenil local de garantías por si desciende el de liga nacional
    Por cierto en el pueblo vecino todos saben k de 16 nada...... Jjjjj suerte

  3. Este jugador se jubilara en el ceuta vaya tela Luhay como jugais con la ilusion de los chabales de ceuta para despues traer a los jugadores de afuera incluido el entrenador fuera subvencion qye lo paguen de su bolsillo Luhay y Nayim

  4. Esté muchacho tiene más 18 años todo el mundo lo sabe , Esta en los menores. Cuando llega los fines de semana se va con sus padres a Marruecos

  5. Ese niño todavía no está preparado para el primer equipo, habría q fichar a un 9 puro q aprovecha todas las ocasiones y no decepciona, un jugador con progresión, joven y con futuro pero con madures y edad suficiente para hacer cosas importantes. Un claro ejemplo de esto es Alvaro Gallardo “El Cordobés”. Ya apunta maneras en el filial del Cordoba FC.

  6. Ese niño todavía no está preparado para el primer equipo, habría q fichar a un 9 puro q aprovecha todas las ocasiones y no decepciona, un jugador con progresión, joven y con futuro pero con madurez y edad suficiente para hacer cosas importantes. Un claro ejemplo de esto es Alvaro Gallardo “El Cordobés”. Ya apunta maneras en el filial del Cordoba FC.

  7. No tienen equipo de juveniles en la local, ningún chaval quiere irse al equipo del Ceuta, los engatusar y les mienten, porque saben que nunca llegarán al Ceuta de tercera . TIENE. MAS DE 18 SE ENFRENTABA CON NIÑOS DE CADETE Y DESTACABA PERO NO MUCHO , EN JUVENILES SE IGUALA . ese chaval si sale de la ciudad será para el PAIS DE MARRUECOS SUS PADRES VIVEN ALLI. EL LOS FINES DE SEMANA SE VA DE MENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.