Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Puentenueva: "Hemos llegado un poco justos al final por el gran desgaste que hemos realizado"

A Juanmi Puentenueva el empate a dos le ha dejado contento a medias

Juanmi Puentenueva, entrenador del Salerm Puente Genil, ha manifestado que el empate le deja un sabor agridulce porque su equipo ha estado muy cerca de la victoria ante un rival de entidad. El entrenador sevillano ha lamentado que a su equipo le ha faltado contundencia en las dos áreas para sumar los tres puntos.

"Hay que estar contentos a medias con este empate ante un rival importante de la categoría, porque hemos tenido el control del juego y ocasiones para sentenciar el partido, pero el Ceuta nos ha obligado a realizar un gran esfuerzo físico y hemos llegado un poco justos a los últimos minutos", ha explicado Juanmi Puentenueva en rueda de prensa.

El técnico sevillano ha asegurado que "si hubiéramos aprovechado las tres o cuatro ocasiones de Alberto Castro, Isco, Maero y Salva Vegas podíamos haber ampliado la ventaja y estar más tranquilos. Con el 2-1 te entra un poco el nerviosismo, y ellos tienen un gran delantero centro como David Camps que habíamos hablado en el vestuario que quizás no aparecía en todo el partido, pero podía hacerlo una vez y definir puntos".

Puentenueva ha subrayado que "nos vamos con un sabor agridulce, nos ha faltado contundencia en las dos áreas, pero estamos contentos con el trabajo y la actitud del equipo. Somos un equipo debutante en Tercera División y tenemos que seguir mejorando en el día a día".

Preguntado por la fragilidad defensiva del Puente Genil, ha dicho que "hay que tener un equilibrio entre el ataque y la defensa. Queremos ser un equipo vertical y profundo, pero hay que mejorar la contundencia atrás. Hoy hemos perdido dos puntos, no hemos ganado uno", ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.