El CN Caballa ha perdido ante el CN Rubí por 11-15 en el último partido de la primera vuelta y primero de los ceutíes en casa en 2018. A los de Sergio Aguilera les faltó más intensidad defensiva para parar a los mejores lanzadores del conjunto barcelonés, que solo ha perdido un encuentro en todo el campeonato.
Los visitantes fueron siempre por delante en el marcador y a pesar de mostrar una buena actitud durante todo el choque, el Caballa no consiguió neutralizar el juego de ataque del líder y campeón de invierno.
El equipo ceutí ha acusado las bajas de tres de sus jugadores más importantes: Juan Ramón León y los hermanos Jaime y Suso Barreiro.
En una jornada en la que el Horta ha caído en casa ante el Sevilla Emasesa por 8-9 y el Concepción Ciudad Lineal se ha impuesto al Granollers por 11-10, el Caballa conserva el cuarto puesto con 17 puntos. El Horta se mantiene tercero también con 17, el Concepción es segundo con 24 y el Rubí conserva el liderato con 28.
Ficha Técnica
CN Caballa, 11: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Javier García, Manuel Martín, Francisco Javier López, Paco Molina (4), Alejandro Aguilar (3), Miguel Ángel Muñoz (2), José Antonio Bollit, Alberto Gómez y José María Bruno (1).
CN Rubí, 15: Simon Fuster, Nil Lenard (3), Daniel Jesús Blánquez (1), Alejandro Ortiz (2), Alberto Soto (1), Javier Carrasco (1), Albert Tarrés (3), Miquel Moyano, Ferrán Pascual (4), Iu Pina y Ferrán Soriano.
Árbitros: Juan Manuel Sanfeliú Cobo (Fed. Catalana) y Mario Dessources Loza (Fed. Andaluza).
Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.
Marcador parcial: 2-3, 3-5, 2-2 y 4-5.