El Sporting de Ceuta ha cerrado la primera vuelta con una abultada derrota por 4-0 ante el Algeciras CF en partido disputado en el campo 'Las Arenas' en Palmones. Los ceutíes han jugado una buena primera parte en la que han encajado un gol de Guti, muy protestado al ayudarse el delantero algecirista de la mano. Tras el descanso, una acción desafortunada entre Carrasco y el meta Antonio ha supuesto el 2-0 en propia puerta.
El Sporting ha jugado de inicio con Antonio; Carrasco, Fadel, Ismael, Pacheco, Omar Sbihi, Youssef, Karim, Omar Harrak, Mohamed y Sufian. También han tenido minutos en la segunda parte Adri, Ilias y Reyad.
Los sportinguistas han estado a un buen nivel en el primer tiempo, bien situados sobre el terreno de juego, sin pasar apuros en defensa y tratando de salir al contraataque. El Algeciras CF, otro recién ascendido a la Liga Nacional Juvenil, ha encontrado una gran resistencia, pero en el 30' Guti ha conseguido el 1-0.
La jugada no ha estado exenta de polémica al reclamar el Sporting mano del delantero del Algeciras en el control del balón. Tras el descanso, entre Carrasco y el portero Antonio, aunque Alonso Ramírez en el acta le ha dado el tanto a Guti, han marcado en propia puerta el 2-0 en su intento de despejar la pelota en la línea de gol.
El equipo de Fernando Gallego ha aprovechado el bajón del Sporting para sentenciar el duelo con un gol de Juan Antonio en el 58'. Guti ha cerrado el marcador en el 79'.
El colegiado gaditano Alonso Ramírez sólo ha amonestado a los visitantes Mohamed y Carrasco en partido de la 15ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, que se ha disputado en el campo 'Las Arenas' de césped natural en Palmones.
El Sporting acaba la primera vuelta en la undécima posición con 17 puntos, tres por encima del descenso, donde se encuentran la Gimnástica (14 puntos), el Cartaya (13), el Figueroa (10) y el Punta del Caimán (3).
Siempre con lo mismo quejándose ,si han ganado es porque son mejores además visto la alineación que espera el mister el señor MOHASEN y el hombre que se sienta en el banquillo con gafas el otro mister de esta manera el equipo irá de mal empeor solo es cuestión de tiempo