La AD Ceuta FC viajará este domingo a la localidad cordobesa de Espiel para enfrentarse al Atlético Espeleño en un partido muy importante en su lucha por jugar el play off de ascenso. Juan Ramón Martín cuenta con la baja de Perita, pero recupera a dos indiscutibles en sus alineaciones como Víctor González y Sufian Mimun que no jugaron ante el Arcos por sanción.
El ecijano y sus jugadores han entrenado esta mañana en el Alfonso Murube en una sesión donde el balón ha sido el protagonista con la disputa de un partidillo. El técnico del Ceuta ha pedido concentración y atrevimiento a los jugadores, sobre todo a los chicos del filial que han participado en el entrenamiento.
De cara al compromiso de Espiel es baja Perita, que se retiró el pasado sábado lesionado a la media hora dejando su sitio a Reina, con una contractura en los isquiotibiales, mientras Chakir se dañó la mano derecha al sufrir una fractura en el segundo metacarpo.
Chakir quiere jugar
El futbolista ceutí debe estar 10 días con una férula para mantener el hueso dañado en una posición fija, pero ha jugado el partidillo y no está descartado para el duelo de Espiel.
En el transcurso del entrenamiento ha caído al suelo tras un choque con Adil y se ha retirado a la banda por precaución. Chakir quiere jugar ante el Espeleño, pero habrá que esperar al sábado para conocer si se asumirá el riesgo de que juegue con la mano vendada (no puede hacerlo con una férula) o se perderá el encuentro en tierras cordobesas.
El once de Espiel
Juan Ramón ha ensayado con el equipo que jugará en el municipal de Espiel. Isi Jareño disputará su segundo partido tras el debut ante el Arcos con buena nota; en la defensa han actuado Segura, Aiman, Víctor y Dani Gallardo; por delante Borja Romero y Sufian; una línea de tres con Zafra, Willy y Chakir, y arriba David Camps.
El once de los 'suplentes' estaba formado por Iván; Bilal Yiyo, Jaime, Zakarías, Omarito; Hamza, Jarrobi, Reina, Nabil; Alfons; Adil. Cuando se ha retirado Chakir, Alfons ha pasado a jugar con los 'titulares' en la posición de enganche situándose Willy en la banda izquierda. Otros chicos del filial como Mesa, Valverde y Owen también han tenido minutos en el partidillo.
Vamos a ganar.Los jugadores dicen que vamos a estar en la pomada,me los creo.Con respecto al campo dicen que es tercermundista,el Murube,éso si,tenemos una ciudad de futbol para engrandecimiento del presidente de la territorial.Como en Corea,todo arrasao y estatuas de alabanzas al lider.Es una verguenza que él se la queda como logro y no da´el servicio que dá el Murube.