Las lesiones forman parte del deporte y muchas veces llegan en una sesión preparatoria o en un partido amistoso. Antonio Guerrero Lirio 'Nonito' sufrió una grave lesión el año pasado en el II Memorial 'Armando Fernández' que le impidió jugar con el Ceutí FS la pasada campaña. Nonito, al que el club unionista ha renovado, se encuentra en la recta final de un largo proceso de recuperación.
El joven jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado lateral interno y de los meniscos interno y externo de la rodilla izquierda. La lesión se produjo el 4 de septiembre en el II Memorial 'Armando Fernández' en el partido que enfrentó al Ceutí FS contra un equipo formado por internos del Centro Penitenciario de Los Rosales en una de las semifinales.

El joven jugador, en la imagen junto al vicepresidente Felipe Escane, firma su renovación por la temporada 17-18
Nonito no pasó por el quirófano hasta finales de noviembre y transcurridos ocho meses y medio ya realiza trabajo físico y muy pronto empezará a tocar balón. No estará a punto para el comienzo de la Liga, pero en octubre o noviembre ya debería encontrarse preparado para regresar a los terrenos de juego, aunque necesitará algo de tiempo para recuperar sensaciones y ponerse en forma.
Nonito es muy joven, aunque suma varias temporadas en la disciplina del Ceutí FS, y tiene un gran futuro por delante. Su hermano Pipo, que aún es juvenil, también quiere llegar lejos en el fútbol sala.
Gracias Juanma.
Y a Nono...también gracias, hijo.
Estamos orgullosos de ti. Te queremos.
A seguir luchando.
Enhorabuena Nono. A seguir luchando y olvidando los malos momentos que lamentablemente forma también parte del fútbol
Espíritu de sacrificio y huevos no te falta.
A seguir defendiendo el escudo del U.A. Ceuti, club que sigue depositando confianza en ti.