Juan Ramón Martín está orgulloso de la gran reacción de su equipo en la segunda vuelta habiéndose situado en la quinta posición a falta de nueve jornadas para el final del campeonato. El ecijano sabe que el Gerena atraviesa un mal momento, pero no se fía de los gerenenses y espera que su equipo haga un partido completo para conseguir la victoria y dar aún más valor a la victoria ante el Sevilla C.
No cambia el discurso
"Seguimos con el mismo discurso, semana a semana, final tras final, partido a partido. Cada día nos encontramos mejor, resultados importantes como el de Sevilla son los que dan vida y alegría al vestuario y a la afición. Hay que seguir en esa línea en las nueve finales que nos quedan. De nada vale estar pendiente de otros resultados, si nosotros no ganamos".
Un rival venido a menos
"Su primera vuelta fue bastante buena, pero la dinámica en los últimos partidos no es la que esperaba todo el mundo y la motivación por acercarse a los puestos de arriba quizás la hayan perdido, pero no deja de ser un equipo muy competitivo, que mantiene la filosofía de los últimos años, con un buen trato al balón; sabemos que será complicado y difícil, pero el equipo tiene muchas ganas de sacarse la espinita de la primera vuelta cuando el Gerena remontó el partido".
Muy motivados
"Venimos de hacer un resultado en un campo supercomplicado como la Ciudad Deportiva del Sevilla, por muchísimos factores que rodeaban el partido, porque ganar allí no es fácil, lo han hecho muy pocos equipos. Tenemos que tomarnos el partido como una final y hacer buenos esos tres puntos con una victoria ante el Gerena".
Afición
"Sabía que la afición se iba a enganchar cuando el equipo respondiera, es bonito ver a los aficionados animar a los jugadores como el día del San Roque de Lepe. Le he dicho a los jugadores que si ellos transmiten en el campo la afición va a apoyarlos, esperemos que este partido continúe con la misma dinámica".
Quinto puesto
"Nuestro problema es que no tenemos margen de error, porque el bagaje de la primera vuelta ha sido pobre, siempre hemos ido con el cuchillo entre los dientes. Lo bueno que tienen ellos (Algeciras y Écija) es que pueden fallar en dos partidos e incluso más, si nosotros lo ganamos todo. Lo más importante es que hagamos nuestro trabajo y el equipo transmita, sea intenso, competitivo. El Ceuta se ha convertido en un equipo que engancha a una afición y a una ciudad. Ahora si está el Ceuta donde creo que debe estar al menos".
Adil
"He dicho por activa y por pasiva que en cualquier momento puede jugar. Está haciendo un trabajo excepcional, corrigiendo errores, pero si entra desde el inicio tiene que saber dosificarse porque no es igual que si lo hace en el 70', es un chaval que va 'a morir' en el campo desde el minuto uno, y es importante que sepa cuando tiene que presionar, apretar al rival... Está siendo un jugador importante para nosotros y la próxima temporada lo será aún más. ¿Ayman? Está entrenando muy bien, es un central de futuro para el Ceuta. Ha entrado en varias convocatorias, pero el desarrollo de los partidos ante el San Roque, Antoniano y Sevilla C pedía que entraran otros jugadores".
Villatoro y Prieto
"Son dos futbolistas como la copa de un pino, además de dos grandes personas. Villatoro ha estado un mes con molestias en la planta del pie, ha forzado y en las últimas semanas se ha infiltrado para jugar, poco a poco veremos al mejor Villatoro. Prieto es un goleador, esa es su esencia, en los últimos partidos no ha conseguido marcar, pero es un jugador muy importante para nosotros, no hay que ponerse nervioso con él porque nos va a dar muchas alegrías de aquí al final de la temporada".