El Luis de Camoens, que está abocado al descenso en el grupo IV de la Segunda División Femenina, precisa vencer este domingo a partir de las 11:30 horas al Monachil 2013 CF para seguir con vida. El triunfo de las ceutíes, que sólo han conseguido dos victorias en el campeonato, debe estar acompañado de una previsible derrota del Híspalis en el campo del Granada CF.
El Camoens (13º con 9 puntos) afronta la recta final de la Liga con el descenso asumido, aunque el cuerpo técnico ha pedido un último esfuerzo a las jugadoras para terminar la competición de la mejor manera posible. El equipo naranja tiene 'a priori' este domingo la ocasión de darse una alegría si es capaz de superar al Monachil, antepenúltimo en la tabla a 7 puntos de la permanencia.
Las granadinas también buscan la victoria para recortar en tres puntos la desventaja con el Híspalis que debería caer derrotado en Granada. Las rojiblancas, segundas en la clasificación, están pletóricas tras derrotar por 1-4 al líder Sevilla FC en la última jornada. El rival del Camoens ha perdido todos los encuentros lejos de casa, a excepción del 1-3 en el campo del colista Peña El Valle hace un mes.
El cuerpo técnico ceutí, encabezado por Rafa Rubio, ha facilitado la convocatoria con la baja significativa de Silvia, por lo que Lidia defenderá la portería en la 23ª jornada. Las otras jugadoras citadas son Jadilla, Cristina, Cano, Eli, Irene, Isa, Luli, Mar, María García, Nadia, Atencia, Rocío y Xío. En el partido de la 1ª vuelta el Monachil 2013 CF se impuso por 2-1.
El encuentro entre ceutíes y granadinas está programado a las 11:30 horas en el José Benoliel con arbitraje de Jalid Mohamed Riani El Khassan.
14? En serio?
Y cada vez menos del grupito las que eran muy buenas y salvarían la categoría.
Dónde están las que eran las mejores JAJAJA JAJAJA días pena
Pena das tú y todo lo que te rodea
Y tú tan bien das pena por defender lo indefendible el grupito que se mofaba del carmelitas a la local.