El Luis Camoens ha conseguido empatar a uno ante el filial del Santa Teresa, en partido del grupo IV de la Segunda División Femenina disputado en el Benoliel, con un gol de Isa Torres en el 93. Este tanto, el primero que marca el equipo naranja en el 2017, pone fin a una larga seguía de 700 minutos. El equipo de Rafa Rubio es penúltimo en la tabla con 9 puntos, a 8 de la permanencia cuando faltan cinco jornadas.
El partido se puso cuesta arriba para el Camoens con el gol de Gloria en el minuto 19. La jugadora del Santa Teresa 'B' superó a Silvia con un remate de cabeza en el área pequeña. Con el 0-1, las extremeñas se dedicaron a mantener la renta ante un rival voluntarioso, pero que no era capaz de generar ocasiones de gol.
En el 93, las ceutíes consiguieron el empate gracias a un libre directo que ejecutó Isa Torres colándose el balón por la escuadra izquierda de la portería pacense. El punto no es gran cosa para el Camoens, pero al menos le permite sumar, después de cinco derrotas consecutivas, y de paso acaba con una sequía de 700 minutos sin marcar un gol.
El Luis de Camoens es penúltimo con 9 puntos, a 8 del Híspalis que en la 22ª jornada ha perdido por 2-1 ante La Rambla. El Monachil, antepenúltimo con 13 puntos, se ha llevado un severo correctivo de Córdoba donde ha caído por 8-2 ante la AD El Naranjo.
En la próxima jornada las chicas de Rafa Rubio viajarán a Huelva para enfrentarse a otro filial, el del Sporting de Huelva.
Isa Ramos salvando la banda una gran ex carmelita.
Se rumorea q el Camoens tiene planeado sacar dos equipos en la liga femenina local con la intencion de acaparar los dos primeros puestos de la clasificacion y evitar q cualquier otro club tenga la opcion de ascender.
No se hasta q punto es verdad pero segun dicen la idea es dar de baja a todas las jugadoras del primer equipo una vez terminada la temporada en segunda y hacerles fichas con el club q van a utilizar para ese fin (q no puede ser Camoens).
Veremos q ocurre pero si esto se lleva adelante espero q la federacion haga algo al respecto y ponga en su sitio al club naranja.