Noticia sorpresa en el Xerez Toyota Nimauto, próximo rival liguero de la UA Ceutí FS. Sergio Barroso abandona la dirección del conjunto jerezano del Grupo 5 de Segunda B por motivos personales. Barroso dirigió al equipo desde que se fundara en el año 2014 y ha encadenado dos ascensos consecutivos, colocando al equipo xerecista en Segunda División B.
El balance en esta temporada para Sergio Barroso ha sido también sobresaliente, dejando al Xerez en una fantástica cuarta posición con un balance de 30 puntos, cuatro más que el Ceutí - a cuatro puntos de la Copa del Rey - con 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Aunque en su último encuentro, con el que finaliza su trayectoria en el Xerez, no tuvo un final feliz, ya que se despidió con una derrota contundente ante el Mundoseguros TFS por 5-2.
En la nota, el club xerecista "agradece el gran trabajo realizado desde los inicios del proyecto, ya que gracias a su gestión deportiva el equipo ha ido creciendo año a año".
Desde el Xerez Deportivo Fútbol Club "se le desea la mayor de las suertes en la faceta personal y profesional, y recordale que siempre tendrá las puertas abiertas de este club, que por otro lado es el suyo".
Los preparadores físicos Jaime Castro y Pedro Campos se harán cargo del equipo en los próximos entrenamientos.