
El Ceuta empató el pasado sábado en Espiel donde perdía por 2-0 en la primera parte. Foto: Fran Habas
La AD Ceuta FC sumó un punto en Espiel ante el Atlético Espeleño (2-2) que le sirve para salir de la zona de descenso, aunque sólo se han disputado tres jornadas de Liga y el equipo ceutí tiene que escalar posiciones en la tabla si entra mejor en los partidos y exprime todos sus recursos. El equipo de Masegosa igualó un 2-0 que demuestra que está vivo, pero el maleficio lejos del Murube continúa y ya son 15 encuentros sin ganar como visitante.
El Ceuta sufrió un duro revés en su debut en casa ante el Arcos tras caer por 2-6. El equipo arcense, que le hizo un 'siete' al Recre B en el exilio de Jédula por la resiembra del Barbadillo, le arrebata al Algeciras el liderato por la diferencia de goles. En cabeza se encuentran el Arcos, el Algeciras, el Écija y el Utrera que han sumado 7 puntos de 9 posibles. O lo que es igual ningún equipo ha hecho pleno en el inicio de la temporada.
Los ceutíes siempre han sido un equipo fiable en casa, donde han sumado un gran botín de puntos, acabando al final de cada ejercicio en puestos de play off con los duelos como local. Otra historia es a domicilio. El cuadro caballa no gana lejos del Murube desde el 1 de noviembre de 2015 cuando derrotó por 2-3 al Lucena. Desde aquel día, la AD Ceuta FC ha disputado 15 encuentros fuera de la ciudad autónoma con 6 empates y 9 derrotas.
La pasada campaña firmó desde el triunfo en el 'Ciudad de Lucena', 5 empates y 8 derrotas, y en el actual Campeonato de Liga perdió por la mínima en San Roque (1-0) y empató (2-2) ante el Espeleño.
Los blancos han jugado 81 partidos a domicilio y sólo ganaron 18; en la temporada 12-13 el Atlético de Ceuta consiguió 3 victorias; en las dos campañas de José Antonio Asián el Ceuta logró 13 triunfos (7 y 6) y la pasada campaña tan solo dos victorias, con Juan Ramón Martín en el banquillo, en Coria (0-2) y el 2-3 en Lucena.
El Ceuta volverá a jugar a domicilio el fin de semana del 24 y 25 de septiembre cuando se desplace a Los Barrios para enfrentarse a la Unión en el polideportivo San Rafael. Los barreños, colistas con 0 puntos, han perdido sus dos encuentros en casa contra el Algeciras (0-3) y el Écija Balompié (0-1). Pero antes, el próximo domingo los de Pepe Masegosa recibirán al Castilleja en el Murube y el equipo de Jonathan Parrado 'Johny' se medirá a la Balompédica Lebrijana en el municipal de Lebrija.
Y LOS QUE LE QUEDAN. EL PORTERO HACE MAS AGUA QUE EL PORTAAVIONES DEDALO...........................................................................SI FUERA UN JUEGO SERIA EL TRAGABOLAS.
Y muchos mas que quedan, como no hagan cambios con estos jugadores no vamos a ganar ni en el murube, haber si lo ven porque lo ve hasta un ciego
Este equipo es peor que el del año pasado, se va a sufrir mucho, la mitad de la tabla hacia abajo