El nuevo presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, está satisfecho con la respuesta de la afición en lo que va de campaña de abonos. Pide paciencia y confianza a los seguidores, que cree se llevarán una alegría a final de temporada. “Estamos muy contentos, la gente está un poco expectante, pero es normal, lo entendemos. Hay una nueva ilusión, una buena energía, la gente están con ganas de ver fútbol y nosotros estamos ahí, animándolos”, asegura Hamido.
El presidente del conjunto blanco entiende que la afición se muestre esperanzada con la llegada de los nuevos responsables de la entidad, pero le pide paciencia con los fichajes. “Lo que queremos es asentarnos en la categoría. Acabamos de aterrizar, hay que ser pacientes y vamos a hacer un equipo muy competitivo. Tengo plena confianza en el director deportivo y en el míster, y los fichajes hasta ahora son jugadores que pueden competir perfectamente en Segunda B, con lo que en Tercera lo tienen que hacer bien. Lo que queremos es que sumen y se note el salto de calidad”.
“Lo que no queremos es fichar a cinco jugadores para dejar a tres en el banquillo, como ha pasado otros años. Queremos lo mejor para el equipo y pido paciencia a la afición, que confíen que creo que al final se llevarán una alegría grande”, agrega convencido.
Menos subvención de lo esperado
El presidente del Ceuta lamenta que la Ciudad no vaya a incrementarle al club la subvención como este pretendía. “Pensábamos que iba a hacer un esfuerzo y que le ilusionaba el proyecto como a nosotros, pero por lo visto en estos momentos no se encuentra en la situación de poder ayudarnos como a nosotros nos gustaría, así que en la medida de lo posible, que intenten hacer lo que puedan y que sean justos con el Ceuta”.
Un par de meses después de hacerse con las riendas del Ceuta, Luhay Hamido reconoce que la tarea no está resultando fácil. “Está siendo duro, tenemos muchísima ilusión y muchas ganas, y eso le puede a todo lo demás, pero había muchísimas cosas por cambiar. La idea es dejar de ser un equipo para pasar a ser un club, y eso no es de un día para otro, eso requiere trabajo y trabajo, día a día, ir ajustando cosas… Hemos entrado en la Comisión de Clubes de Tercera, que el Ceuta tiene que estar ahí, luchando con sus derechos, y también estamos volviendo a tener relaciones con la Federación, el Colegio de Árbitros… Abriendo las puerta a todo el mundo y pasito a pasito”.
A que hora es el entrenamiento el lunes?