Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los más jóvenes muestran sus progresos en el III Torneo Circuito de Menores de pádel

13413658_260433090978923_4848706117098104490_n

La Federación de Pádel organiza torneos entre los más pequeños para hacer cantera. Cedida

La Federación de Pádel de Ceuta organizó el pasado sábado en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo el III Torneo Circuito de Menores 2016. Los más jóvenes (benjamines, alevines, infantiles y cadetes) han mostrado su progresión en un torneo más competitivo que los anteriores, más parecido a uno de adultos, aunque sin perder de vista que son niños y no solo cuentan los resultados, es más importante la diversión y la convivencia.

Desde la Federación están satisfechos con el desarrollo del torneo porque los pequeños "han disputado sus partidos al máximo y han demostrado que la evolución está siendo espectacular. Los buenos resultados de las dos selecciones tanto femenina como masculina en los recientes Juegos del Estrecho fueron ya una muestra de que el nivel va subiendo y se está haciendo un buen trabajo".

13413003_260433074312258_6662824697137809418_n

Dos de las parejas que han participado en el III Torneo Circuito de Menores 2016. Cedida

Los partidos entre jugadores de las categorías benjamín, alevín e infantil-cadete fueron muy intensos, viéndose en las finales "un nivel de los participantes donde se pudo apreciar su progresión en estos dos años que llevan trabajando en las dos escuelas", señalan desde la Federación de Pádel de Ceuta.

Agustín 'Tini' Atencia, presidente de la FPC, quiere agradecer a los monitores Santiago Palomares de la escuela del ICD y a Kiko Oliva y Espe Navas de K Pádel Academy "su trabajo y dedicación con los niños y las niñas que tienen en sus escuelas porque en cada torneo se observa la evolución de los peques".

CAMPEONES

BENJAMÍN MASCULINO

FERNANDO MÁRQUEZ Y DANI GÓMEZ

13432168_260616600960572_145364503285549761_n

Protagonistas de la final infantil-cadete. Cedida

BENJAMÍN FEMENINO

AINHOA VILLENA Y PAULA JIMÉNEZ

ALEVÍN MASCULINO

LUCHO ATENCIA Y RUBÉN OLIVA

ALEVÍN FEMENINO

LUCÍA DÍAZ Y LUCÍA MATEO

INFANTIL - CADETE

IGNACIO ATENCIA Y MARIANA QUICENO

INFANTIL FEMENINO

ALEJANDRO GÓNZALEZ Y ANDREA ROBLEDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.