El Instituto Ceutí de Deportes, de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, ha registrado un total de 387 inscripciones para la XXIII Carrera Nocturna de San Juan, que suponen cincuenta más que en la edición de 2015. Aunque la inscripción previa se ha cerrado este martes, la organización la mantendrá abierta en la línea de salida hasta una hora antes del comienzo de la prueba, que se disputa este jueves, 23 de junio.
A las 21:00 horas se dará salida conjunta a los deportistas inscritos en las categorías benjamín y alevín (400 metros) e infantil (800 metros). A su finalización, se dará la salida para el resto de categorías (4.000 metros).
Los atletas inscritos en las categorías inferiores (benjamín, alevín e infantil) solo podrán tomar la salida en sus respectivas distancias, nunca en la prueba para categorías superiores.
El Instituto Ceutí de Deportes ha pedido disculpas a los ciudadanos por las molestias que pudieran ocasionarse con motivo de la celebración de la carrera, con salida y llegada en la explanada de Juan XXIII.