Las embarcaciones Mariana y Calderón han sido las ganadoras de la I Regata Puerto Sherry - Ceuta, organizada por la Federación de Vela de Ceuta con la colaboración de la consejería de Juventud, Turismo, Deporte y Fiestas. El viento de Levante y la niebla en el Estrecho han provocado que sólo nueve de las diecinueve embarcaciones que partieron de tierras gaditanas hayan llegado a la ciudad autónoma.
En la clase solitario el primer puesto fue para el barco Mariana, en segundo lugar se clasificó la embarcación Disparate y tercero Tinto II. En tripulación completa el ganador fue el Calderón, segundo puesto para el Grafito y tercero el Tangaroa.
La Federación de Vela de Ceuta agradece a Turismo la ayuda prestada para el recibimiento a los tripulantes de las nueve embarcaciones que llegaron a la ciudad autónoma de Ceuta, y también el apoyo de Jesús Colom, Comandante Naval de Ceuta, por acompañarnos y apostar por nosotros.