
La primera jornada se ha desarrollado de manera íntegra en el Murube. Villatoro posa con un grupo de niños
El Campus de Fútbol Nayim ha empezado este lunes en el estadio Alfonso Murube con la participación de 81 niños de entre 5 y 14 años que se han dividido en grupos de trabajo según la edad. Nayim ha dado la bienvenida a los participantes y ha presentado a los monitores, los jugadores de la AD Ceuta FC Jaime, Corrales y Villatoro, a los que se suma Jorge 'Percha' que no ha aceptado la oferta del equipo ceutí para seguir una campaña más.
Mohamed Alí Amar 'Nayim' se ha dirigido a los participantes para pedirles que "disfruten del fútbol" y tengan "un buen comportamiento" durante la semana. El director del Campus ha asegurado que cuanto más disfruten sobre el césped artificial del Murube, mejor van a jugar y más se divertirán durante los próximos seis días.
Los participantes, de 5 a 14 años, han sido divididos por grupos de edad, los más pequeños (5, 6 y 7 años) tendrán al jugador de la AD Ceuta FC Jaime como monitor. Otros futbolistas del equipo blanco, Corrales, Villatoro y Jorge 'Percha', aunque este último aún no ha llegado a un acuerdo con los dirigentes para renovar, también participan en el Campus como monitores.
Amplio cuerpo técnico

Los niños han sido divididos en grupos por su edad. En la imagen Percha y Vereda con su grupo de trabajo
Javi Urbaneja, por su parte, será el encargado de entrenar a los porteros, y Javier Vereda aporta sus conocimientos para el buen funcionamiento del Campus. Junto a Mohamed Alí Amar 'Nayim', forman parte del cuerpo técnico los entrenadores ceutíes Damián Torres y Hicham Abdelhuajed.
En el primer día del Campus los niños han entrenado durante toda la mañana en el Alfonso Murube con interrupciones cada quince minutos para hidratarse a causa del fortísimo calor. De 11,30 a 12 horas los participantes han disfrutado de un descanso y de un almuerzo para recuperar fuerzas de cara a la segunda hora de fútbol en la que se han realizado ejercicios con balón y partidillos.
El martes, además del trabajo en el estadio siempre con balón, dos grupos visitarán el recódromo y otros dos el pabellón Antonio Campoamor, además visitarán el Campus el entrenador Juanma Lillo y los ex jugadores del Real Madrid Adolfo Aldana y Pedro Jaro.
Este es el problema...
nayin y gaona ya van de la mano y vivas a le dice a gaona todo que si.....
nos despedimos del cesped,de los asientos y ahora del nombre del estadio....