Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(3-1) Ceuta no puede con Navarra y termina último en el Nacional cadete femenino de voleibol

IMG-20150411-WA0002

Las ceutíes se conjuran antes del partido ante Navarra

La selección de Ceuta cadete femenino de voleibol ha perdido este sábado por 3 sets a 1 ante Navarra en su despedida del Campeonato de España infantil y cadete que se disputa del 8 al 12 de abril en Valladolid. Las ceutíes han llegado a situarse con un empate a uno, pero no han podido con las navarras en los dos siguientes sets pese a que nunca se han rendido.

Ceuta cayó contra Navarra este sábado en la pelea por los puestos 17º y 18º. Las chicas de Mohamed Mohad Mohamed y Antonio Cano dieron la cara ante las navarras, pero no pudieron evitar la derrota por 3 sets a 1 con los siguientes parciales (25-18); (21-25); (25-12) y (25-23).

cadfem14_b

Ceuta ha mejorado su rendimiento, pero no ha podido esquivar el último puesto

El partido ha resultado igualado y reñido, y a la selección ceutí le ha faltado muy poco para forzar el quinto y definitivo set ante las navarras. La selección ceutí ha mejorado su rendimiento, pero aún no es suficiente para ganar a selecciones de un potencial similar como Melilla o incluso Navarra.

Las otras dos derrotas se produjeron en la fase de grupos (Preferente C) ante los combinados de Castilla La Mancha y Canarias.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.