Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián convoca a los 18 jugadores disponibles para San Fernando

10658762_637488443030369_6265907884320988351_o

Asián ha citado a todos los disponibles del primer equipo para el partido de San Fernando. Foto: PSegura

José Antonio Asián convocó este viernes, tras el último entrenamiento de la semana, a los 18 jugadores disponibles del primer equipo para el partido del domingo en San Fernando. El técnico coriano, que cuenta con las bajas del sancionado Villatoro y el lesionado Jorge Percha, recupera a José Carlos Segura, baja por acumulación de amonestaciones en la última jornada. El lateral derecho y los canteranos Pereña y Salim son las novedades de una lista de la que se caerán dos futbolistas.

El Ceuta, que no entrena los sábados esta temporada, terminó de preparar este viernes el complicado duelo de la 14ª jornada contra el San Fernando CD Isleño en el estadio Iberoamericano, antiguo Bahía Sur. José Antonio Asián concede una gran importancia al duelo con los isleños porque si el equipo caballa consigue un resultado positivo dará otro paso adelante en sus aspiraciones de repetir presencia en el play off de ascenso.

10479915_637489116363635_7050425666791491820_o

Segura es alta tras cumplir un partido de sanción en la última jornada. Foto: PSegura

Sin Villatoro ni Percha

El coriano ha elaborado una lista de 18 jugadores, dos más de lo habitual, para viajar el domingo a San Fernando. Jesús Villatoro, expulsado ante La Palma, es baja por sanción, y Jorge Percha continúa en el dique seco por culpa de sus molestias musculares en la pierna derecha. Por contrapartida, Asián recupera a un fijo en su defensa como José Carlos Segura.

El ceutí regresa al lateral derecho y Pepe, el 'dos' ante La Palma, volverá a la banda izquierda, lo que supondrá que Aitor adelante su posición para jugar de interior. Los canteranos Pereña y Salim, este último inédito esta temporada, son las otras dos novedades en la convocatoria del Ceuta.

La convocatoria completa está formada por los porteros Garrido y Antonio Pozo; Segura, Jaime, Corrales, Pepe, Tito No, Salim, Luis Zambrano, Perita, Pucho, Aitor, Chakir, Hosni, Ito, Ismael, Said y Pereña.

El Gerena, a por el liderato

IMG_8570

El CD Gerena juega este sábado en el campo del Écija Balompié

Por otro lado, el Gerena tiene la oportunidad de recuperar el liderato este sábado si es capaz de vencer al Écija Balompié en el 'San Pablo'. El equipo de Juan Ramón, que el miércoles se medirá al Cádiz B en partido aplazado, buscará los tres puntos para no caer en los puestos de descenso.

El otro encuentro adelantado de la 14ª jornada es el CD Cabecense - Mairena que se disputa en el 'Carlos Marchena'. El equipo de Alonso Ramírez quiere reencontrarse con la victoria cinco jornadas después ante un Mairena con Rogelio Sánchez en el banquillo tras la renuncia de Eusebio Navarro.

El domingo, además del duelo directo entre el San Fernando y el Ceuta, o lo que es igual cuarto contra tercero, el Algeciras de Mere recibirá a la Balompédica Lebrijana en el Nuevo Mirador en el primero de los dos encuentros seguidos en casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.