Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta invitará el domingo a una paella a los aficionados que acudan al Murube

30once

La AD Ceuta FC afrontará la visita del Conil en la primera posición con 20 puntos en ocho jornadas

La AD Ceuta FC se enfrentará este domingo al Conil CF en el Murube con el objetivo de alargar una jornada más su gran inicio. Los de Asián buscarán ante los conileños una victoria que refuerce su liderato de cara a la visita al estadio Nuevo El Mirador, donde el 19 de octubre se medirán al Algeciras CF. El equipo ceutí ofrecerá este domingo, a las 14 horas, en el Bar Restaurante Tapi una paella gratis a sus seguidores para caldear el ambiente de cara al encuentro de la 8ª jornada.

El Ceuta ha anunciado este jueves que el próximo domingo, 12 de octubre, a las 14 horas ofrecerá, en colaboración con el Bar Restaurante Tapi, una paella gratis a los primeros 100 aficionados que se den cita en este establecimiento, muy cercano al estadio Alfonso Murube, para asistir al duelo contra el Conil CF, programado a las 17,30 horas. Los seguidores del equipo caballa tan sólo deberán abonar las bebidas.

Con este gesto la AD Ceuta FC quiere "premiar a los aficionados que apoyan al equipo, y así poder unir cada vez más a ambos". El equipo blanco espera que "los aficionados empiecen a caldear el ambiente portando camisetas, bufandas, banderas... recordando los tiempos tan buenos que nos dio anteriormente el club".

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El pasado domingo en Gerena, los jugadores demostraron lo que sienten por unos colores y por el nombre de la Ciudad que representan, cuando las diversas circunstancias que se dieron durante la semana no vaticinaban nada positivo, ellos una vez más, demostraron lo que llevan dentro, el pundonor, el coraje y el amor por unos colores.
    Creo que el próximo domingo, somos los aficionados los que tenemos que dar el "do de pecho" y demostrar primero, nuestro agradecimiento por su implicación en el proyecto, hecho este altamente demostrado y segundo, mostrarle nuestro cariño y también nuestra implicación desde donde podemos, que es abarrotar las gradas del estadio y darle nuestro apoyo, nuestro estimulo y el calor necesario para que se sientan orgullosos también de su afición.
    Aficionados, el domingo todos al Murube para disfrutar y apoyar con todas nuestras fuerzas a estos magníficos muchachos. Aúpa la AD CEUTA.

  2. llevo tiempo diciendo que estos chavales se merecen que la aficion este con ellos señores vamos a llegar a los 1000 espectadores como minimo desde barcelona animo a todos los caballas que suban al murube a animar a estos chicos creo que se lo estan mereciendo desde el año pasado,TODOS AL MURUBE,vamos hacer un ceuta que vuelva a ser uno de los gallitos de segunda b

  3. AL DOMINGO TODOS A UNA COM NUESTRO EQUIPO QUE VEAN QUE NOSOTROS TANBIEN ESTAMOS
    UN SALUDO A TODA LA AFICION Y QUE CUANDO TERMINE EL PARTIDO TODOS DEMOS NUESTROS A PLAUSOS A ESTE NUESTRO EQUIPO UN SALUDO Y APORELLOS

  4. MURALLAS , MUSULMAN, EL CERDO, EL BORREGO, ES EL MISMO PERSONAJE, SI TE VISTE POR LOS PIES, QUE CREO QUE NO ESTAS DOLIDO POR ESTE CLUB DILO A LA CARA, NO TE ESCUDE POR AQUI.

  5. El domingo,con los chavales, apoyandolos desde que salgan por el tunel de vestuarios,que se sientan arropados por su afición, esa afición que de verdad queremos a nuestro equipo, y a los" aficionados" de barra de bar, que no saben lo que se pierden. Adelante mi ceuta, vamos chavales, que sabeis y podeis.

    Este domingo, apoyando al equipo, desde que salgan por el tunel de vestuarios, que se sientan arropados, y sin parar de animarlos, para eso se estan dejando la piel en el terreno de juego, a los "AFICIONADOS DE BOQUILLA" les digo que no saben lo que se pierden, es muy facil criticar sin
    ni siquiera subir al estádio, no se que pretexto pueden poner, si es por el précio de la localidades ya me diran, mas baratas ya imposible, asi que menos criticas y mas apoyar al equipo. Por mi parte "ADELANTE MI CEUTA, VAMOS A POR ELLOS CHAVALES".

    Este domingo, desde que el equipo salga por el tunel de vestuarios hay que ovacionarlos, se lo merecen, se estan dejando la piel en el campo cada partido, ese grupo de jugadores se merecen eso y mucho mas, se puede ganar,perder, o empatar, es el futbol, pero lo que estan haciendo desde el inicio de temporada es digno de admiración, y por supuesto de todo nuestro apoyo. A los "AFICIONADOS" QUE SOLO SABEN CRITICAR DESDE LOS MEDIOS, ESCRITOS O AUDIOVISUALES,LES DIRIA QUE NO SABEN LO QUE SE ESTAN PERDIENDO CADA DOMINGO. Asi que menos criticar y subir al estádio, y apoyar al equipo, "VAMOS EQUIPO, VAMOS MI CEUTA".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.