41 después de que terminase la temporada para la AD Ceuta FC con su eliminación en la fase de ascenso a Segunda B, donde cayó contra el Laredo en la primera eliminatoria, José Antonio Asián recibió la llamada de los dirigentes del equipo ceutí para comentarle que cuentan con él para la próxima temporada. El técnico coriano, que ha mostrado su predisposición a seguir en el banquillo blanco, se desplazará el lunes a la ciudad autónoma para conocer el proyecto deportivo para la temporada 2014-2015.
La AD Ceuta FC sigue sin dar noticia alguna a sus abonados y aficionados, que desconocen por completo los planes para la próxima temporada. Con la mayoría de los clubes del grupo 10 on-fire, dando a conocer el nombre del entrenador, de los primeros fichajes y de los jugadores que seguirán una campaña más o del precio de los abonos, en el Ceuta de Pepe Gil y Angelín pasan los días y nada trasciende de cara al ejercicio 2014-2015.
Como ya ocurrió el curso pasado, cuando el Atlético de Ceuta de Álvaro Pérez terminó quinto, no se ha sabido o querido aprovechar el buen resultado deportivo para mantener la ilusión entre los aficionados optándose por la ley del silencio, como si la AD Ceuta FC hubiera desaparecido del mapa futbolístico. 41 días han tardado los dirigentes del equipo caballa en comunicarle a José Antonio Asián que cuentan con él para el próximo curso.
Proyecto deportivo
El entrenador coriano ya había manifestado el pasado 3 de junio en Ceutadeportiva su predisposición a continuar en el banquillo del Ceuta. "He estado muy a gusto y ahora tengo muchos más amigos en Ceuta, esto quiere decir que ni me pesa el Levante, ni el Poniente, ni los 400 viajes en barco. Eso es lo de menos. Para mí es muy importante conocer el proyecto deportivo, porque nos espera una Liga muy difícil, con los cuatro descensos que se han producido, el grupo 10 puede ser el más potente de los últimos 20 años".
José Antonio Asián tiene previsto desplazarse a Ceuta el lunes por la tarde para mantener un encuentro 'cara a cara' con los dirigentes del Ceuta, después del contacto telefónico que se produjo el pasado viernes. A Asián le adeudan tres mensualidades, dos meses y medio al preparador físico Jorge Ávalos, que se recupera de una intervención quirúrgica en una rodilla, y la mensualidad de mayo a los componentes de la plantilla.
El hombre viene a reclamar los meses que se le deben de los dos impresentables de dirigentes, las marionetas de barrio sésamo, al igual que le deben a los jugadores (a algunos un mes y a otros dos), a la empleada que tenían.... vamos que no se les cae la cara de vergüenza a la pavana y gilito.
desde luego no se puede ser mas falsos ,embusteros, estafadores....había que echarlos de la ciudad.
y que las riendas del club las cogiera gente seria y responsable.
Si así pretenden engañar a los cada vez menos aficionaos lo están consiguiendo con creces. Luego vendrán a través de su propia prensa llorando para que la gente les apolle.
Váyanse chorizos¡¡¡