Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) El Carmelitas cae en Plasencia en el último suspiro y enlaza cinco derrotas

IMG_5283La UD Carmelitas sufrió la quinta derrota consecutiva tras sucumbir este sábado ante el CD Ciconia Negra por 3-2 en la Ciudad Deportiva de Plasencia. Las rojillas empezaron perdieron el duelo, pero antes del descanso dos goles de Desi Garrucho y Tati le dieron la vuelta al marcador. En la segunda parte las placentinas desnivelaron el marcador con dos tantos de Koko, el definitivo 3-2 en el minuto 92.

Antonio Cerrudo apostó por Ana; Nuria, Tere Riquelme, Isa, Nerea; Tati, Alba, Marisa, Sara; Elo y Desi Garrucho. El técnico rojillo recuperó a titulares como Tere Riquelme, Tati y Alba, que no jugaron ante el Cáceres, pero una vez más la lista de bajas era numerosa al no poder contar con Cris, Desi Macías, Julia, Hanan y Lorena Rubio por diferentes motivos. En el minuto 83 María Hernández sustituyó a Tere Riquelme.

El Ciconia Negra, un recién ascendido que lucha por la permanencia, jugó de inicio con Adela; Minerva, Mery, Alba, Paula, Lidia, Nelsa, Andrea, Ángela, Koko y Tiki. El equipo extremeño también utilizó en la segunda parte a Tunin, Ruth y Marta.

El partido se puso de cara para el equipo que entrena Kenet Sánchez con el gol de Mery en el minuto 26, pero la UD Carmelitas reaccionó con fuerza y antes del descanso le dio la vuelta al marcador. Desi Garrucho y Tati en los minutos 35 y 42 pusieron el 1-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el Ciconia Negra forzó la máquina para intentar desnivelar el marcador ante un Carmelitas que aguantó bien el tipo durante media hora. En el tramo final del choque dos goles de Koko, el segundo en el último suspiro y tras un libre indirecto dentro del área protestado por las ceutíes, voltearon el marcador. El equipo rojillo se ha metido en una espiral negativa de resultados y ante el Ciconia Negra sufrió su quinta derrota seguida, aunque aún mantiene un colchón de puntos considerable con los puestos de descenso.

playa_sin_humo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.