El entrenador de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Asián, terminó muy satisfecho con el rendimiento de su equipo el pasado sábado en el campo del Cádiz 'B', con el que empató sin goles. "Rayamos la perfección en lo que es trabajo y distribución táctica durante todo el encuentro ante un rival que está haciendo una campaña formidable", manifestó Asián, que está convencido de que este partido "nos va a refrendar en la idea de seguir creciendo como equipo".
Asián cree que el partido ante el filial cadista fue "tremendamente competido en un terreno de juego que no era el más idóneo. Conseguimos un punto más que merecido e incluso la mejor ocasión del partido la tuvimos nosotros en la primera parte".
Asián también opina que el viento "condicionó el partido y en la segunda parte se acusó en la condición física. Así y todo, tuvimos suficiente capacidad para no pasar prácticamente ningún agobio. Jugando como en Cádiz vamos a minimizar mucho las virtudes de los contrarios, al Cádiz le quitamos la iniciativa y se vio desbordado porque no sabían cómo hincarnos el diente", resumió.
El entrenador del Cádiz B, el ex del Serrallo y Murallas de Ceuta Pepe Bermúdez, dijo que el partido fue "lo que esperábamos contra un Ceuta con gente veterana y con una gran plantilla. Defensivamente trabajaron muy bien y arriba tiene gente capaz de desequilibrar. Nosotros no estuvimos bien, pero fue mérito del Ceuta y el resultado fue justo".