Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Agustín vence al Betis de Hadú y logra la Liga de 2ª División alevín de fútbol 8

IMG-20150523-WA0000

El San Agustín ganó la Liga de 2ª División de fútbol 8 tras dura pugna con el Betis de Hadú

El CF San Agustín se ha proclamado este fin de semana campeón de la Liga de 2ª División de fútbol 8. El equipo agustino, que lo dirigen Raúl García y los ex del Ceuta Pedro Berruezo y Carlos Gómez, venció por 3 goles a 2 al Betis de Hadú en el José Martínez 'Pirri' en un emocionante encuentro en el que estaba en juego el desenlace de la competición.

El duelo entre el San Agustín y el Betis de Hadú enfrentaba en la última jornada a los dos dominadores de la 2ª División de fútbol 8. Agustinos y verdiblancos llegaban a esta cita empatados a 63 puntos después de 20 victorias, tres empates y dos derrotas, por lo que el que ganara conseguiría acabar el Campeonato encaramado a lo más alto de la tabla clasificatoria. El empate le servía al San Agustín gracias al 3-1 logrado en el partido de la primera vuelta.

Los goles del equipo entrenado por Raúl García, Pedro Berruezo y Carlos Gómez fueron anotados por Pedro Berruezo y Jorge Gil (2). La plantilla del San Agustín está compuesta por los siguientes jugadores: Jorge Cortés, Alejandro Gómez, Víctor Calleja, Alberto Gaitán, Carlos Gómez, Pedro Berruezo, Javier García, Jorge Gil, César Ramos, Lucas García y Naim Soulman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.