Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los ex del Ceuta Alberto Gil y Mizzian jugarán en Segunda Federación

Alberto Gil y Mizzian, en su etapa como futbolistas de la AD Ceuta

Alberto Gil y Mizzian, en su etapa como futbolistas de la AD Ceuta

Alberto Gil y Mohamed Mizzian, dos de los exjugadores de la AD Ceuta FC que aún estaban sin equipo, han encontrado en los últimos días acomodo para la próxima temporada, aunque en Segunda Federación. El extremo valenciano regresa al Ourense y el delantero centro defenderá los colores del San Roque de Lepe.

Alberto Gil, de 26 años, además de con el Ceuta, jugó en Primera Federación con el Dux Internacional de Madrid y anteriormente dos temporadas en la desaparecida Segunda B en el Atlético Baleares y otras dos en los filiales del Valladolid y del Valencia.

Ahora regresa al Ourense, desde donde se marcó al Ceuta en el mercado invernal. Con los gallegos jugó 17 partidos y fue el jugador más destacado el pasado curso, pero en el Ceuta tuvo un papel muy secundario, disputando 206 minutos en 8 partidos, solo 1 de titular.

El compromiso con el Ourense estaba cerrado hace una par de semanas, pero Alberto Gil quería esperar a ver si le salía alguna oferta de Primera Federación.

Y otro ex del Ceuta que baja a Primera Federación es Mohamed Mizzian, delantero centro que también llegó al conjunto caballa en el pasado mercado invernal procedente del Algeciras CF. Nacido en Melilla y de 23 años, Mizzian llega al conjunto lepero tras jugar solo 143 minutos en 11 partidos con el Ceuita, en los que anotó 2 goles.

En el equipo onubense, Mizzian va a coincidir con el portero Gato Romero, el que fuera su compañero en las filas del Ceuta.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En Segunda rfef también se cobra, se juega al fútbol y se suda, no todo el mundo tiene cabida en primera rfef ni en el fútbol profesional, hay muchos equipos y muchísimos futbolistas…

  2. Siento decirlo, pero nos vamos a acordar y lamentar de haber despreciado a MIZZIAN. 🙁 Tiempo al tiempo. En la pasada temporada marcó 3 goles habiendo jugado sólo 143 minutos (equivalentes a 1 partido y medio).
    Para lo poco que pudo jugar, demostró mucha mordiente y olfato de gol, habiendo marcando un gol importantísimo en el campo del RMCastilla (donde Rodri no pudo jugar por estar sancionado). Encima, jovencísimo (23 años), con un estupendo estado físico. A ver qué necesidad había de fichar a un lesionado Cris mientras teníamos a Mizzian impecable. Con él podríamos haber afrontado el partido de hoy con mucho mejor auspicio.
    Desconozco si hubo o no algún motivo extradeportivo (no se ha leído ni oído nada al respecto), pero por su rendimiento en el campo mereció la renovación.
    Nadie ha dicho nada de su marcha, pero reitero: mucho me tempo que nos vamos a acordar, porque en el San Roque se va a hinchar de meter goles, y luego ya revalorizado no creo que vuelva a donde lo han despreciado. Tiempo al tiempo.
    --------------------------------------------------------------------
    Y, respecto a Rodri, discrepo con todos los que seguís diciendo que va a ser una decepción en el Murcia, que va a marcar muy pocos goles...
    Si las lesiones lo respetan, veo casi imposible que Rodri, de un excelente estado de formar y gracia, pase rápidamente a caer en el vacío. Estoy convencido de que será uno de los máximos goleadores del grupo, mínimo con 17 goles (si no se lesiona y tiene continuidad como titular). Tiempo al tiempo. Tras la pirula que finalmente nos hizo...me da igual como le vaya, pero eso es lo que creo.
    De todos modos, respecto a Rodri no hay nada que reprochar a la directiva, pues hicieron todo lo humanamente posible para que se quedara, habiéndonos salido carísimo por el excesivo tiempo perdido en no fichar a un sustituto de garantías.
    En fin...Que sea lo que Dios quiera. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.