Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las selecciones de Ceuta viajan a San Fernando para participar en el Nacional de Minibasket

Integrantes de la selección masculina de minibasket de Ceuta

Integrantes de la selección masculina de minibasket de Ceuta

Las selecciones de Ceuta van a participar desde este viernes en el Campeonato de España de minibasket de selecciones autonómicas que se va a celebrar en la localidad gaditana de San Fernando. La expedición ceutí ha partido este jueves rumbo a esta cita nacional a la que acuden con mucha ilusión.

Componentes de la selección femenina ceutí

Componentes de la selección femenina ceutí

El equipo ceutí masculino ha quedado encuadrado junto a Cantabria, Extremadura y Melilla, mientras que las chicas se medirán a Murcia, Navarra y Melilla.

Las selecciones dirigidas por Gonzalo Castro y Enrique López Chica llevan varios meses preparándose para realizar el mejor papel posible en el Campeonato.

El debut de los chicos será este viernes a las 15:45 horas ante Extremadura, mientras que las féminas se estrenarán ante Murcia a las 13:30 horas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ojalá hagan un buen campeonato!!!! Pero hay que admitir que el baloncesto en nuestra ciudad va de mal en peor, federación "fantasma" es muy complicado seguir las actividades que realizan (quizás porque se carezca de ellas... subvención, subvención...), escuelas que no acaban de funcionar, en definitiva hasta que no haya postura unitaria no habrá nada que hacer (todos a una como Fuenteovejuna) humor aparte!

    Mucha suerte a los chic@s, están ante un campeonato único lleno de emociones, añadir que un 10 por ellos que pese a las pocas oportunidades para prácticar baloncesto en nuestra ciudad que hay siguen al pie del cañon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.