Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-5) El Deportivo se lleva el derbi ante el Puerto a falta de 22 segundos

Jugadores del Deportivo UA Ceutí celebran su victoria sobre el CD Puerto, este domingo en el 'Guillermo Molina'

Jugadores del Deportivo UA Ceutí celebran su victoria sobre el CD Puerto, este domingo en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí se ha impuesto al CD puerto por 4-5 en el primer derbi ceutí de la temporada en la División de Honor Juvenil. Un gol de Nacho a falta de 22 segundos le ha dado el triunfo al equipo que entrena Sergio Bermúdez.

El partido ha sido muy intenso, con dos equipos dándolo todo sobre la pista del ‘Guillermo Molina’. Se adelantaron los portuarios, pero el Deportivo le dio la vuelta al marcador antes del descanso.

El segundo periodo ha resultado vibrante, con un Puerto que ha intentado hacerse con el partido ante un Deportivo disciplina en el trabajo defensivo.

Tras el empate dos de los portuarios, el Deportivo cobró ventaja de dos goles, neutralizada por los portuario atacando con portero-jugador. Pero en un emocionante final, a falta de 22 segundos, Nacho anotaba, a la salida de un córner el 4-5 definitivo.

Ficha técnica

CD Puerto, 4: Lolo, Nayim, Sergio, Pogba, Migue –cinco inicial-; Karim, Abdenebit, Lirio, Salinas, Omar, Óscar Toledo y Víctor.

Deportivo UA Ceutí, 5: Quintero, Nacho, Texeira, Mauran,  Adelhalak –cinco inicial-; Anuar, Juanito, Yawad, Adam, Sergio, Santaella y Javi Benítez.

Árbitros: José Luis Gil y Kamal Mohamed (Ceuta). Amonestaron a los locales Migue y Omar, y a los visitantes Yawad y Aldelhalak.

Goles: 1-0. Migue (1’). 1-1. Juanito (9’). 1-2. Texeira (16’). 2-2. Karim (27’). 2-3, Texeira (34’). 2-4. Texeira (35’). 3-4. Pogba (38’). 4-4, Pogba (39’). 4-5. Nacho (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el Subgrupo 5-A de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, sin público por la crisis sanitaria.

Comentarios (53)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El puerto me ha decepcionado hoy una vergüenza de partido le han regalado los 3 puntos xr ka cara y encima nk defienden ni nada solo hay chupones del balon

  2. Donde está los del puerto? Iban de superiores, la prensa que decían que el puerto era superior? Que no estaba nunca el Ceutí muerta , estaba de parranda celebrando este triunfo, a hora estaréis mejor calladitos, la presa ha demostrado que está VIVI. jajaja mucho Ceuti

  3. A nadie puede extrañar este resultado, cuando a un jugador se le permite todo, un entrenador que se tiene que ir del equipo por un enfrentamiento con este jugador. Un jugador que hoy ha insultado a un compañero porque a falta de 4 segundos no le ha pasado el balón. Un jugador que ha echado del banquillo a Salinas hijo. Todo se permite en este club, el presidente solo quiere resultados y así no se consiguen resultados. Salinas padre actúa, no permitas más esto y no culpes mas a la prensa, preocuparos de poner educación y disciplina en el equipo. Salinas Creo que eres un tipo muy válido pero si no te empiezan a nublar la vista los resultados y la filosofía de tu club, una filosofía que solo vale el servilismo al presidente y ganar, ganar y ganar. Hoy os ha bajado de las nubes pero creo que os lo habéis ganado a pulso por cierto la baja de Mohamed se va a notar muchísimo.
    Ceutí un equipo, filosofía del club hay que tener un equipo, no individualidades, demostrando que es el primer equipo de la ciudad en futbol sala.
    Esperando a ver que comenta también futsalero que siempre acierta

  4. El 14 malo pelota q cogía pelota q perdía y el 10 ni te digo otro chupon del balon se cree q esta solo enel campo de vergüenza la verdad siempre lo mismo confia mas en lo q tienes enel banquillo yo lo flipo ve el partido q estan asiendo y no lis saca

    • No me gusta entrar por aquí pero mira por dónde hoy me voy a meter.lo primero felicitar al ceutí por su gran victoria en el día de hoy muy merecida enhorabuena a todo el equipo y ha su cuerpo técnico.por otra parte decirte a ti de tu comentario que tendrás razón en que el 14 como tú dices no habrá tenido un buen día y si no ha jugado bien.pero tu para hablar de mi hijo te tienes que lavar la boca . porque tienes que saber que el 14 como tú le llamas ha hecho grandes partidos y quiénes le conocen saben que es así.unos días jugará mejor y otros peor.ademas no entro por anónimo soy su padre y seguro que tú le conoces también a el como jugador.asi que si tienes que comentar algo más me lo dices a la cara.

  5. Ridiculo total,los campeones de españa (como ya decian),en esta vida hay que tener humildad,no os podeis creer superior a los demas solo con el nombre y con vuestras estrellas,hoy en la pista se ha demostrado el trabajo de un entrenador humilde y amante de este deporte como Sergio Bermudez,que con un equipo con 3 cadetes y algun que otro descarte de otros clubes os ha bajado de vuestra nube de chuleria y prepotencia,ahhh y no quiero dejar escapar el bochornoso espectaculo de la grada,la mitad de los entrenadores del puerto pegando berridos como si entendieran de futbol sala jajajajaja y eso que por el protocolo covid solo pueden entrar 4 de la directiva,de vergüenza,bueno,como dije al principio,un poco de humildad y valores que creo que este deporte tan bonito se merece

    • Lo de campeones no se quien lo habra dicho.pero te aseguro que no el entrenador.sera alguno que va de sobrado y le han bajado de la nube.y merecidamente.todo lo demas sobra.partido jugado muy bien por el ceuti y felicitarlos.no hay mas.una cura de humildad.

  6. El protocolo diseñado para la Ffce quedó en evidencia esta mañana en el Guillermo Molina. Más gente de lo que marca el protocolo, muchos de ellos sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. Para la federación el Ceutí y el Puerto están por encima del resto de equipos.

  7. Lo que se ha visto hoy en el campo son dos maneras de ver el futbol sala,una la del ceuti jugando en equipo y sabiendo lo que hacen,y otro el puerto jugando a lo suyo cada jugador y pasando del entrenador por que se creen figuras y las figuras para el portal de belen.y las gradas de verguenza .señor presidente gaona entran como quieren y los que quieren .es patético.

  8. Ceuti, merecida victoria pero fallais en la humildad y ahí la habéis cagado. Estaréis más pronto que tarde en una situación complicada y ya no hablaremos tanto. No me alegro pero estaréis en aprietos por méritos propios.
    Por otro, lado el CD Puerto muy flojos físicamente, allí estuvo la clave, el Ceuti técnicamente inferior se llevo el partido pq estaban muy fuertes.
    Viva el fútbol Ceutí y que reine la deportividad.
    Gracias por ese pedazo de partido a los dos clubes.

    • Humildad?? Me puedes decir en que han fallado?? Creo que no conoces a esos niños ni a su entrenador,lo que mas tienen es humildad,han tenido que aguantar muchos desprecios e insultos desde el primer partido que perdieron,yo creo que te equivocas de equipo cuando dices esas palabras

      • Pues en esto fallais ahora.en subiros por una victoria.solo son 3 puntos.el ceuti ha hecho su partido y le ha salido bien.los demas comentarios sobran.ahi demuestras tu falta de humildad cespgur.yo no he escuchado a ningun entrenador del dh del puerto decir que iban a ganar sobrados.entonces tu tampoco conoces ni a juande ni a salinas ni a damian..y no se que insultos han recibido.a ver refresca la memoria muchacho.

  9. Shhhhhh estáis calladito, no se puede hablar tanto, puerto un poco de humildad, estos os sirve de lección , que no sois superiores a nadie que por encima del puerto hay vida y hay un solo DIOS.. Soñar con los 5 goles.

  10. Han jugado todos muy bien en equipo, han destacado mucho Quintero y Teixeira el goleador, da una seguridad al equipo. Este jugador si sigue así estará en el equipo de segunda b. o en el de segunda. Tiempo al tiempo .

  11. Darle las gracias al que tiene la página LA CANTERA BLANQUINEGRA por Televisar el Ceutí. Espero que lo veamos al Ceutí siempre en directo en casa a lo de división de honor. Felicitaros Enhorabuena.

  12. En primer lugar gracias a ambos clubes por retransmitir y darnos la opción de poder ver el partido. En cuánto al partido, se vio a dos equipos que aún andan muy verdes, muy acelerados, dejando mucho huecos, cerrando mal en defensa, etc. De uno de ellos se puede entender pues es un grupo nuevo y que empieza de 0 tanto jugadores como entrenador. Del otro no. Inadmisible que un equipo "futuro campeón de España" ( y lo digo porque he tenido la oportunidad de escucharselo decir a personas del club, no me invento nada) y con chavales ya experimentados en la categoría, hayan dispuesto un juego tan tan tan malo y previsible. Sin duda algo más de problemas internos del club y mentalidad que de calidad. Esta claro que cuando solo quieres objetivos a corto plazo y tu lema de club es el "todo vale", la cosa se convierte en zafarrancho en el rancho. Enhorabuena al Ceutí, está claro que tienen una mentalidad más inteligente de club y queda demostrado en las categorías nacionales. Puerto, o se produce un cambio de estructura en el club o vais a seguir sin ganar y sobre todo y mucho más importante sin aprender ni inculcar absolutamente nada, que me parece que a veces se nos olvida. Menos querer trofeos y desmerecer los trabajos de los demás, y más tener educación y no consentir faltas de respeto dentro del propio vestuario.

  13. Tanto al CEUTI como al PUERTO a seguir trabajando que esto es un partido más, felicitar a todos los chicos a pesar de que cada uno tira para su equipo y quieren ganar no an entrado en ningún tipo de mal rollo ni acciones malas...

    A seguir que queda mucha temporada por mi parte felicito a todos.

    Suerte en lo que queda.

  14. Me alegra mucho ver la seriedad y el trabajo q ha mostrado el equipo, esos valores q me inculcaron a mi cuando empecé. Enhorabuena al cuerpo técnico y a la plantilla, esta victoria es vuestra y ahora teneis una semana para disfrutar, sin olvidar lo que queda por delante.
    Disfrutad lo que queda de año y os deseo lo mejor para lo que resta de temporada, alguno daria lo que fuese por volver a competir!!! Jajajjajajajjaaj
    Nacho, me alegra saber que te has molestado en arreglar ese tobillo, antes no iba ni una a puerta mamon.

  15. Yo vi un mal partido de ambos equipos, el Puerto aun peor pues se supone yeva más años de ventaja trabajando. La jugada de atake de portero jugador daban pena y aun asi se consiguió empata el partido xk estaban aan peor defendidas.El puerto parece tener mejores jugadores pero el ceutitiene jugadores mas validos para su equipo de futbol sala, salvo Pogba no veo kotro jugador del Puerto valga para el primer equipo de la ciudad. Los 2 entrenadores llevan poco tiempo ay que darle margen de mejora. Bien los dos cuerpos tecnicos con el comportamiento,

  16. Solo hay una lectura del partido y de la forma de trabajo. Ceuti equipo nuevo, cuerpo técnico nuevo en una categoría muy exigente. El Ceuti busca el trabajo de equipo y sabiendo de sus limitaciones trabajan sobre ello, defensa y defensa.
    Puerto con un Grupo de jugadores los cuales es su tercer año en la categoría, debe de notarse en la pista y esto no se refleja en juego. Son superiores técnicamente y físicamente. Defensivamente nada y tácticamente menos.

  17. No se a que vienen tantos comentarios por un partido.asi es el deporte.se gana o se pierde.se felicita al ganador y punto.lo demas sobra.los que buscan confrontacion no.la van a encontrar por parte de nadie del cuerpo tecnico del puerto ni del ceuti.nos conocemos y nos llevamos bien.nuestros hijos son compañeros en el campo y se respetan.no hay que darle mas vueltas.se perdio y justamente.no hay nada que objetar.

    • Tranquilo si la confrontación las tuvisteis entre vosotros mismos... esperpéntico la actitud, algo que no es nuevo.
      Tampoco se porque hablan tanto del 10 porque no estuvo en el campo.

    • Deja a la gente comentar lo que quieran joder, que te metes en todo coño. Eres un pesado. Tu ni eres directivo del puerto, ni conoces a la mayoria de directivos del ceuti, no obstsnte no
      No hay mal amibiente, que tampoco quiere decir que se tenga grandes relaciones. Pero deja de opinar a la gente joder.

  18. Nos guste o no, el ceuti lleva varios años trabajando muy bien, se han puesto las pilas en los ultimos años y son referencia, tiene gente que sabe mucho de futbol sala , tienen muchos fatigas, mucha gente trabajando, año a año se van superando. Sergio Bermudez, Taconi, Emili, quino, abel, nepo, pepo, hugo palomino, msnolo,quintana, etc.

  19. Al señor de la página LA CANTERA BLANCANEGRA , que muchas gracias por su labor de poder ver el partido del Ceutí, espero y deseo que relevo de el partido el domingo , todos los partidos que el Ceutí de división de honor jueguen en casa, la restranmision fue un 10. Y también al Ceuta b. Ya que no pueden entrar los padres se lo agradeceríamos la familia. Ceutí. Gracias .

  20. Eso eso , queremos ver los partidos de nuestros niños, queremos ver al division de honor y al segunda b . Por favor , se lo pedimos al club y a los que llevan la pagina la cantera blanquinegra, gracias por lo del domingo y por favor seguir hechando los partidos nos hacia mucha ilusion ver a nuestros hijos y amigos en directo. Humildemente os lo pido por favor

  21. Y a los que le dieron en juveniles el más alto honor de quedar campeones de Andalucía , Extremadura y Ceuta - Melilla no los nombráis jajajjaja. Y el que subió al equipo a segunda olvidado . Que pena de memorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.