Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí regresa a los entrenamientos con el ascenso a Segunda B en mente

Integrantes del Ceutí de Tercera, este martes en el pabellón 'Guillermo Molina'

Integrantes del Ceutí de Tercera, este martes en el pabellón 'Guillermo Molina'

Después de pasar sin positivos este lunes las pruebas de detección del coronavirus, la plantilla de la UA Ceutí de Tercera División ha comenzado a preparar este martes la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B que le medirá al campeón melillense, el Intergym. El plantel unionista se ha ejercitado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a las órdenes de Quino Gallardo.

En la sesión han participado todos los integrantes del equipo blanquinegro, además de Smail y José Mari, del conjunto unionista de División de Honor Juvenil. Después de tres meses en los que han tenido que ejercitarse en solitario, los jugadores han podido, por fin, entrenarse en grupo, algo que repetirán este miércoles y el viernes por la mañana en el mismo escenario.

Aún se desconoce dónde y cuándo se disputará la eliminatoria a partido único entre ceutíes y melillenses, aunque se barajaba la posibilidad de que pudiera ser en Málaga a principios de julio.

Comentarios (39)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los demás jugadores no se merecen un premio para recordar que quedaron campeones.el premio para sus niños bonitos.asim le va a el ceuti con el trato de los jugadores.

    • Un aficionado.
      Yo no tengo ningún hijo en ningún equipo, pero decir que al ceuti le va mal tiene cojones. Un equipo en segunda, a lo mejor otro en segunda B, tercera tendrá y el division de honor.
      Te voy a explicar una cosa amigo, el equipo de quino tiene ya muchos jugadores y de nivel, quedaron quintos en tercera (grupo andaluz) el año pasado , no creo que el ceuti heche a estos jugadores para poner a los juveniles, cada cosa a su tiempo.

      • Pues ni por asomo son los 2 con más proyección jose mari a lo mejor pero el otro vamos ni entre los 20 mejores de ceuta Madre mía q poco fútbol sala veis y sabéis

        • Que Smail no es de lo mejorcito, me parece que tú no tienes ni idea, ni has visto un partido del DH. Lo que hay que escuchar y encima opina.
          Madre mía, así nos va con tanto entendido.

  2. Quino habrá elegido los dos juveniles que le interese. Todos no pueden ir, y de premio nada, esto es serio que se juegan un ascenso. Niños bonitos sería de Taconi y Taconi no decide por Quino, ni le impone jugadores. Habrá que reconocer que son los dos jugadores con más proyección en edad juvenil de Ceuta, no? O esto es mentira también?

  3. No creo que se trate de niños bonitos, van los que nosotros creemos que nos pueden ayudar al ascenso, solo eso lo que tu creas es problema tuyo

  4. Viva el anonimato jajajajajaja con lo bonito que es ir de fente cuando guste o no guste algo, pero eso si siempre ir de frente.
    Esto es como el que llama con numero oculto y se queda callado jajajajajajaja

    • No digas tonterias anda.jugaran mos mejores se hayan criado enel ceuti puerto o bollullos del condado.para decir tonterias mejor no digas nada.o santi valladares saul etcson de ceuta.lo que hay que leeer

    • No creo que el tal Pedro sea Pedro Bermudez listillo. Será Pedro que está en el cuerpo técnico del tercera. Límpiate la boca que te vas a envenenar con tu saliva.

  5. Que pasa con los jugadores de División de honor? Han ganado la Liga y no se merecen un premio? Cuidar a estos jugadores mucho, dejaros de enchufes porque algún familiar juegue en el equipo de segunda, se enchufe en el equipo de tercera. Mimar a todos los jugadores. No seáis egoísta que miráis sólo por el club , este club grande es gracias a los chavales NO LO OLVIDEIS.

    • Este club es grande, gracias a muchísimas cosas y muchísimas personas que han estado y están. Es su historia, sus prebenjamines, todo su futbol base, entrenadores, responsable de la base, es grande gracias a sus directivos a sus jugadores del segunda, del tercera y del division de honor, grande a muchísimas personas que nos dejaron, como mariano Díaz mesa, Manolo luque, almagro, antonati, grande por muchísimas cosas. Eso de que este club es grande gracias a los chavales del division de honor es lo más osado que he leído en este diario.

  6. Verdaderamente penoso ver como se intenta atacar a dos jugadores juveniles y nacidos en Ceuta.
    En cualquier otra ciudad seria motivo de orgullo. Así nos va.

  7. el que tiene padrino se bautiza y los demas no valen,nico,alamillo,kevin,anuar,ect que se os habran los ojus el año que viene montais un equipo en tercera y quedais campeones y quino y taconi que se queden con los suyos

  8. se nota lo de smail ,niño bonito de taconi ,no entiendo como puede jugar un jugador todo el partido entero,aunque este lesionado ,sera el unico de todos los grupos que lo juega,no es normal,pero claro hay que hacerlo futbolista a la fuerza , el amiguismo , hay lo dejo

  9. Señores que él tercera tiene una muy buena plantilla, que todos los juveniles no pueden estar. Hay que sopesar que les interesa y que jugadores aportarían. Seguramente otros juveniles podrían aportar pero él tercera tiene sus jugadores y punto.
    Que manera de rajar y decir tonterías. Lo bueno es que sus propios compañeros de Smail y José Mari son humildes y reconocen la valía de estos dos jugadores y son compañeros y se alegran de que puedan estar con él tercera y ayudar, seguro.

  10. Pero tanto para nada si aquí en ceuta siempre pasa lo mismo en las selecciones y en categorías superiores siempre van y juegan los mismo.y todos sois unos crak los que escriben por aquí.si no va a llevar ninguno a ningún lado .el único que va a llegar esta en el puerto de IU seniles y ya a firmado.

  11. No tienes ni idea futbol.que sabra tu lo que pasa dentro de un equipo entre los jugadores .todo parece muy bonito de fuera pero no es asin

  12. Mientras se critique en Ceuta a los jugadores caballas q apuntan maneras en el Futsal y en F11, no sacaremos nunca mas jugadores en nuestra ciudad. Dejad de criticar

  13. Si soy yo Smail, aquí veo que detrás del anónimo todo el mundo es capaz de hablar jajajaja pero luego a la carita muchas risitas veo . El de los primeros comentarios que si regalo que si niño bonito ya sabemos quien eres , ya que siempre eres el mismo y en la calle comenta lo mismo. CEUTA es muy pequeña.
    Nosotros ni competimos entre nosotros ni somos niños bonitos de nadie ni nada, aquí el que quiere algo que se lo curre y nosotros solo seguimos instrucciones de nuestros entrenadores, si nos llaman para ayudar no es un regalo ni nada es aportar y ayudar a nuestro equipo del tercera pero bueno ya se ve porque a Ceuta le va tan mal ahora mismo en el deporte del fútbol porque gente como usted o ustedes !
    Vosotros sois los que nos hacéis crecer gente como vosotros jajajaja un saludo ya sabes que te conozco y se quien eres

  14. Si soy yo Smail y no tengo porque esconderme como algunos de por aquí que bueno uno de ellos ya se conoce quien es, como es el mismo de siempre jajajaj ‍♂️.
    El de los regalos que si campeones que si no se que, usted realmente con la edad que tiene y se supone que sabe de fútbol , crees que esto es un regalo ? Nosotros seguimos instrucciones de nuestros entrenadores que son todos los que forman el Club del Ceutí, y si nos llaman de que tenemos que aportar y ayudar al tercera pues lo haremos lo mejor que podamos. Si Quino o Pedro deciden llamarnos a nosotros dos tendrán sus razones y un porque. Pero bueno ya se la gente que hay Ceuta pero gracias a vosotros o A TI que esto va para ti exclusivamente que se quien eres o bueno sabemos, y no hace falta decir quien eres porque te conocen todos pongas otro nombre o no .
    Que ya eres mayorcito con hijos hombreee ! Y seguro que uno en nuestro equipo de juveniles
    Gracias por vuestras críticas, ya sabemos que estamos por delante de vosotros y eso nos sigue empujando y demostrando lo que valemos cada uno de nosotros y de todo nuestro equipo juvenil jajajaj
    Ahh se me olvidaba aún somos niños y tenemos mucho que aprender, si vosotros con la edad que tenéis estáis así .... tened cuidado que os queda mucho por ver jajajaj ❤️❤️

  15. Smail sigue con tus ganas e ilusión y no hagas caso de gente que no te valora y que hace comentarios desde la envidia y sin ningún fundamento. José Mari igual, a por todas y aprovechar cada oportunidad.
    El resto del juvenil desearle lo mejor y trabajar para conseguirlo, os merecéis todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.