Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristo, el ‘killer’ del Ceuta en la última temporada, anuncia su marcha

Cristo celebra de forma acrobática uno de sus goles con la AD Ceuta FC

Cristo celebra de forma acrobática uno de sus goles con la AD Ceuta FC

El delantero Cristopher García ‘Cristo’ ha anunciado a través de Twitter que no seguirá en la AD Ceuta FC la próxima temporada. “He decidido dejar el AD Ceuta con todo el dolor de mi corazón”, ha escrito el futbolista toledano, que se marcha agradecido: “Un caballa más os seguirá hasta la muerte”.

“Estando unos días pensando, he decidido dejar el AD Ceuta con todo el dolor de mi corazón. Quiero dar las gracias a todos los aficionados, que sois gente increíble, a todo el cuerpo técnico, que son unos profesionales, a mis compañeros, que es gente increíble, a la directiva, en especial a Luhay, porque es un hombre que no tiene precio. De corazón os deseo que este año se cumpla el objetivo y ver al Ceuta en Segunda B, es donde se merece. Una caballa más os seguirá hasta la muerte. Siempre AD Ceuta”. Este es el contenido del mensaje que ha tuiteado para despedirse del club blanco Cristo, que recientemente había declarado en Ceuta Deportiva: “Si me ofrecen la renovación no tendría muchas dudas en decir que sí".

El ariete toledano se había convertido esta temporada, con 13 goles en 21 partidos, en el ‘killer’ del Ceuta, al que había regresado tras su paso fugaz en la campaña 17-18.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ole ole ole ole ole ole ole ole y ole que queréis un aplauso?? Vaya puta mierda de eqipo nos esta quedando como se vaya David Castro bye bye

  2. Ya se sabía que con las dudas existentes sobre la subvención municipal para la próxima temporada el club no va a complicarse la vida y va a desmantelar el equipo, o sea paisanos que irse preparando para otra temporada llena de incoherencias y despropósitos, bueno mejor dicho otra mierda de temporada.....El siguiente en salir me imagino que será David Castro....

  3. Jugadores de aquí, van hacer lo mismo k los foraneos, hay jugadores bueno local , otro año más en tercera 2020_21 el Ayuntamiento os dio la subvención para que jueguen jugadores local pero que estén de todas las religiones, dirán algunos hay cristianos pero son de la península, Cristiano de aqu i y yo se lo que me digo.

  4. No está ni Ezequiel pero esto qué es, el club podría mejorar en las redes sociales que no informan nada y encima suben montajes y fotos cutres

  5. SI AHORA POLACO ES UN ZIDANE Y CAMPS ,CRISTO SON DEL PSG AUN NO HAN PAGADO AL CLUB SE LE DICE A LOS JUGADORES QUE SE BAJEN UN POCO EL SUELDO Y NO QUIEREN QUE SE VAYAN DONDE LES PAGUE MAS Y SI TIENEN SUERTE QUE LLEGUEN A DICIEMBRE . DEJEN DE TRABAJAR TANTO RAJAR KAKA QUE SOIS UNOS KAKA DE AFICION.

  6. A ver bocachanclas sabes de cuanto es la bajada de sueldo de esos jugadores? Cállate y no digas mas tonterias. Pelota, que eres un pelota. Luhay no esta haciendo buena gestión con los jugadores y los que se quedan es porque no tienen mas remedio. Infórmate antes de hablar.

  7. Yo confío que si se van buenos jugadores vendrán buenos jugadores también no sé si tan buenos o mejor que los que estaban pero bueno se comprende la situación en la que estamos pero se nos va aquí to kiski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.