Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cachola seguirá como entrenador del Coria en la temporada 20-21

Cachola seguirá en el Coria

Cachola seguirá en el Coria

Juan Antonio Márquez Rojas, conocido futbolísticamente como Cachola, seguirá siendo el entrenador del Coria CF, uno de los rivales de la AD Ceuta FC, en la temporada 2020-2021. El conjunto coriano demuestra así su confianza en el técnico sevillano, que no ha podido completar su primera campaña al completo en el equipo del ‘Guadalquivir’ debido a la suspensión de la Liga por la crisis del Covid-19.

Cachola sumará, por tanto, su segunda temporada consecutiva en el banquillo de los ribereños. En una temporada que tuvo que concluir de forma prematura como consecuencia de la pandemia, el Coria CF terminó en la décima plaza del campeonato con 42 puntos, habiendo logrando el objetivo de la permanencia con bastante anterioridad a ese final inesperado.

Con un fútbol vistoso y atractivo para el aficionado, la apuesta por la cantera fue también destacada en su primera temporada. “La manera en la que terminó la temporada me dejó un sabor agridulce; la ilusión por seguir una temporada más en el Coria sigue intacta”, ha afirmado Cachola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.