Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) Demasiado líder para un Ceuta desconocido, que no tira a puerta

Once del Ceuta con las novedades de Víctor Iglesias y Julio Iglesias

La AD Ceuta FC ha perdido por 0-2 ante el Betis Deportivo en un mal partido en el que los béticos han sido superiores al equipo de José Juan Romero. Los visitantes han dejado el encuentro muy encarrilado en el primer tiempo con los goles de David Ramos y Mizzian de penalti. El Ceuta lo ha intentado, pero su fútbol carente de profundidad ha estado lejos de su mejor versión no disparando a palos en el encuentro.

José Juan Romero presentó un once con las novedades de Víctor González y Julio Iglesias que entraron por el lesionado Guti y Benji que se quedó en el banquillo. El entrenador de Gerena dibujó el 1-4-3-3 con Jesús Romero en la portería; Chakir y Juanan en los laterales, Pozo y Víctor en el centro de la zaga; en la medular David Castro, Julio y Polaco y arriba Carracedo, Cristo y Nané.

Al Ceuta no le ha salido casi nada de lo que ha intentado en el partido

Manel Ruano dispuso un 1-4-1-4-1 con la principal novedad del 'Pichichi' Raúl que se quedó el banquillo entrando en su lugar el melillense Mizzian en la punta de ataque.

Los primeros veinte resultaron nivelados, con algo más de posesión bética, y sin ocasiones de gol. Poco a poco el filial verdiblanco se fue adueñando del balón ante un Ceuta incómodo, que no era capaz de trenzar jugadas y no aparecía por la portería de Carlos Marín.

Un 0-1, un duro golpe

El Betis Deportivo se adelantó en el 24' por medio de David Ramos que enganchó un potente disparo que sorprendió a un adelantado Jesús Romero. El 0-1 dio alas a los visitantes y descompuso a los locales. José Juan dio paso al 4-4-2 al colocar a Carracedo de lateral derecho, Chakir en el centro del campo y Nané y Cristo como dupla ofensiva.

Los blancos han sufrido sin balón ante un rival con frescura, desparpajo y calidad

Los de Ruano volvieron a golpear en el 37' al cometer un penalti Pozo sobre Robert. Mizzian consiguió convencer a su compañero para que le dejara lanzarlo y con un disparo pegado al palo izquierdo anotó el 0-2.

El Ceuta se perdió en este primer tiempo en alguna entrada fuera de lugar y en protestas, y no pudo desplegar su fútbol combinativo con el que domina el juego y genera muchas oportunidades.

La única ocasión la tuvo Julio en el 41' con un disparo dentro del área que se perdió fuera por poco. Antes del descanso el bético, por el que la AD Ceuta FC tuvo que pagar una cantidad para que pudiera jugar al estar cedido por el Real Betis, fue sustituido por Ismael Maruja, ausente por lesión desde el encuentro del San Roque de Lepe.

Mizzian ha anotado el 0-2 que dejaba el encuentro muy cuesta arriba para los locales

Tres sistemas

Tras el descanso, José Juan Romero dio otra vuelta de tuerca al apostar por el 3-5-2 con tres centrales (Pozo, Víctor y Juanan) y dos carrileros (Carracedo y Maruja), pero el rumbo del partido no cambió con un Betis dominador de la situación, que vivía muy tranquilo.

Romero en el 53' evitó el tercero tras un remate a quemarropa de Mizzian que el portero del Ceuta despejó con el pie. David Castro lo intentó con un lanzamiento desde fuera del área que se marchó desviado.

Once del Betis Deportivo con Mizzian y sin el 'Pichichi' Raúl que se ha quedado en el banquillo y no ha llegado a jugar

Robert acarició el gol en el 76' con un chut que Romero y el palo izquierdo impidieron que el balón acabara dentro de la portería ceutí. En el 93' Romero salvó los remates de Mizzian y Calderón dentro del área y el gol del delantero en el tercer intento no subió al electrónico al estar en fuera de juego. Pitos para el equipo blanco por la derrota y por la mala imagen ofrecida ante el líder.

A 9 puntos del Betis

El Ceuta acaba la 27ª jornada fuera de los puestos de play off con 47 puntos, a 9 puntos del Betis Deportivo, primer clasificado, que totaliza 56, con el que además tiene perdido el gol average particular. Los blancos se encuentran a 5 puntos del Xerez DFC y el Ciudad de Lucena, segundo y tercero con 52 puntos y la misma diferencia de goles y a 2 puntos del Atlético Antoniano, que se ha 'colado' cuarto. Por delante del equipo de José Juan Romero también está el CD Utrera con 48 puntos.

El nalagueño González Sánchez junto a sus asistentes y los dos capitanes

Los ceutíes tendrán que levantarse de inmediato porque el domingo recibirán a las 17:00 horas al Arcos CF en el Murube en choque de la 28ª jornada. El conjunto arcense sumó este viernes tres puntos muy valiosos al derrotar por 2-1 al CD Pozoblanco en el Antonio Barbadillo.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Romero; Pozo, David Castro, Víctor González, Nané, Juanan, Carracedo, Julio Iglesias (Ismael Maruja 45'), Cristo, Polaco (Benji 62') y Chakir (Espinar 58').

Betis Deportivo: Carlos Marín; Simón, Calderón, Luis Martínez, Geovanni, Paul, Baena (Meléndez 67'), Ramos, Mizzian, Rodri (Julio 67') y Robert (N'Do 79').

Goles: 0-1 (24') Ramos; 0-2 (38') Mizzian.

Árbitro: El malagueño Jorge González Sánchez, asistido en las bandas por Iván Muñoz Pérez y Pablo José Plá Muñoz. Amonestó a los locales Víctor González, Polaco, Julio Iglesias, David Castro, Nané y Cristo, y a los visitantes Paul y Mizzian.

Incidencias: Partido de la 27ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador del Ceuta Sufian y por el joven árbitro de baloncesto fallecido esta semana Mounir Haddy. Unos mil espectadores. El Ceuta no lanzó un solo saque de esquina por cinco el Betis Deportivo (3 y 2).

Comentarios (58)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este entrenador del Ceuta tiene mucha película y se cree que sabe mas que nadie de Fútbol y la Directiva le debe dar la baja antes de que sea mas tarde.

  2. Vaya banda de equipo lo que era un secreto a voces con este entrenador no vamos a ningún sitio, ya el primer puesto al carajo y veremos a ver los play off porque o le da un cambio a esto el presidente o mal pinta la cosa y romero no hay partido que no la lies mostruo

  3. Baño táctico de Ruano a Romero, no hemos jugado absolutamente a nada en los 90 minutos. Esto requiere a falta de 11 jornadas (10 en el campo) de un golpe de timón, y si no machacamos a los equipos de la cola y los de arriba nos torean como esta tarde, hay que coger la maleta e irse, y queda uno como un señor.

  4. Al carrer luhay sigue trayendo jugadores de sevilla con jose juan que os va bien vaya verguenza yo os iba a dar una subvencion buena fracaso total

  5. No hemos dado la talla esa es la verdad, ni los jugadores ni el cuerpo técnico. Hoy el mister verdiblanco se ha comido al señor Romero y lo ha superado de principio a fin. Si la solución es jugar con tres centrales tras el descanso cuando vamos perdiendo 0.2 y no sabemos que hacer con el balón lo poco que lo hemos tenido y no hacemos nada en ataque pues no se, será que yo no tengo ni idea de fútbol. No hemos salido desde el inicio como había que salir en un partido de esta trascendencia y el filial verdiblanco nos ha superado ampliamente. La cura de realidad que nos ha mostrado hoy el Betis B ya veremos si no nos cuesta caro para lo que queda de liga. La derrota es muy dolorosa y lo es más aún por la diferencia abismal que ha existido entre un equipo y otro.

    El equipo ha estado muy por debajo de lo que se esperaba de él, sin tensión, sin ritmo, sin agresividad, miedosos, lentos, apáticos, agarrotados y sin crear peligro durante todo el partido. En ningún momento hemos dado la sensación de poder hacerle daño al Betis y sorprende porque hoy nos jugábamos muchísimo pero la impotencia que yo le he visto al Ceuta hoy y la nulidad competitiva que se ha observado en el Alfonso Murube es muy decepcionante.

    Hoy seguramente ha pasado por Ceuta el campeón del grupo X de la Tercera División que ha realizado un gran juego ayudado por la no comparecencia de nuestro equipo, tanto en defensa como en ataque, con mucha personalidad, con muy buenos jugadores que practican un futbol veloz, dotados técnicamente y que nos han superado de cabo a rabo con un 0.2 que es muy corto para lo que se ha visto en el terreno de juego, duele decirlo pero tristemente es así. Muy bien el equipo verdiblanco que ha ganado con una gran solvencia y rematadamente mal nuestro equipo que no ha hecho prácticamente nada.

    El equipo se ha caído totalmente y lo de hoy tiene muy mala pinta señor Romero. Hablar del primer puesto ya es una quimera y espero que no nos hable usted de eso en rueda de prensa y nos quiera vender que quedan muchos partidos. Lo que no es una quimera es que ahora corremos un serio riesgo de no quedar ni entre los cuatro primeros al final de temporada.

    Muy triste ya no solo por la derrota, que también, sino por la penosa imagen que ha dado el equipo.

  6. Hoy se a visto a lo que aspira el vende humo del señor guardiolita , con tanta palabrería de este entrenador mediocre que no consiguió nada en el Betis y aquí por el mismo camino va .

  7. Sinceramente creo que el equipo lo ha debilitado José Juan Romero ,se ha cambiado jugadores con nivel como Wily, Francis o Prieto por otros que no los nombro por respeto, pero que todos sabemos, jugadores que son titularisimos desde que llegaron y que son peores que los que se cargó el mister

  8. Ha sido un verdadero repaso de los canteranos béticos, hoy se luchaba por el liderato pero el domingo se compite por seguir teniendo opciones de quedar entre los 4 primeros clasificados ( tercero o cuarto) porque si se vuelve a fracasar con el arcos ya sería complicado...
    Pero lo peor no es perder ante el líder, lo peor es la imagen del equipo en el partido de hoy, el bajon físico y anímico del equipo caballa es alarmante, no entiendo esta situación, empieza a oler raro raro raro, hoy no crearon ni una ocasión de peligro y con eso se dice todo, el único que se puede salvar hoy y que dio la talla que se espera de él fue David castro, los demás inoperantes e impotentes viendo como los niños le daban un auténtico baño y del peluche Romero mejor ni hablar, si tres paradones si con 0-2 porque el primer Gol pufffff.

  9. Que triste todo, que vergüenza más grande, que ridiculo...que baño y masaje nos han dado!
    Ya dije en la previa que por favor no nos fallasen....y UNA VEZ MÁS LO VUELVEN A HACER! Partido tras partido, temporada tras temporada, año tras año NO DAN LA TALLA y dejan a este club y a esta ciudad por los suelos.
    Ha sido LAMENTABLE y VERGONZOSO la actitud de esos que se hacen llamar “futbolistas”, andando, como si con ellos no fuera la cosa, con juego horizontal, nada vertical y SIN TIRAR A PUERTA. Y estos son los “profesionales”? Los que ganan una pasta? Tienen muy poca vergüenza torera! Así no vamos a ningún lado!!! Después quieren que la gente vaya al campo y se llene...PERO COMO PRETENDEN RECUPERAR A LA AFICIÓN ASÍ? Dan VERGÜENZA...MUCHA VERGÜENZA! Y los aficionados de toda la vida no nos merecemos esto y ESTAMOS HARTOS YA.
    Y Jose Juan HA FRACASADO ROTUNDAMENTE! El equipo ya no conseguirá el objetivo, que no era otro que quedar campeón, y a estas alturas despedirte del 1º puesto es un BATACAZO tremendo. Yo he sido uno de los que ha defendido al técnico y su estilo de juego, que jugando con VERTICALIDAD y siendo VALIENTE DE VERDAD y PRACTICO es ideal, pero el equipo ha entrado en una espiral de juego TOTALMENTE VERGONZOSA, con demasiados pases hacia atrás y sin tirar a puerta. El equipo por lo que sea se ha caído (QUE LO EXPLIQUE ALGUIEN, que los RESPONSABLES DEN EXPLICACIONES A LOS AFICIONADOS, que el club es de todos ya que lo pagamos con nuestros impuestos), y partido tras partido se está arrastrando por el campo y dando una imagen penosa.
    Esto es un FRACASO a todas luces! Donde está el dinero de la subvención millonaria de este año? Donde está el dinero de la Copa del Rey? Donde está el dinero de la RFEF?
    Yo lo siento pero cuando no consigan el ascenso (que otro año más no lo conseguirán, y está por ver si quedan incluso 4º...) debería haber una asamblea de abonados, explicar lo sucedido y decidir entre todos que hacer con esto....porque año tras año queman y frustran más a la afición.

    • No defendias tanto a jose juan romero, pues ahora ajo y agua con Juan ramón al que criticabas tanto a estas alturas de temporada ibamos mejor clasificados esto es tercera y hay que ser practicos para ver futbol del bueno el canal champion legue

      • Yo no defiendo a nadie, solo defiendo a mi equipo y quiero que gane y suba mi equipo.
        Y si la cosa va rematadamente mal y es un desastre se dice, ya sea el entrenador Juan Ramon, Jose Juan Romero, Pep Guardiola o Zinedine Zidane. Yo no me debo a nadie ni tengo intereses personales, otros quizás sí.
        Y Juan Ramón no más, gracias. Ya fracasó bastante y nos aburrió de tal manera que al campo no iba nadie.

  10. Ser del Ceuta es ser un perdedor ... o unos gafados ... y así llevamos desde el ascenso a Segunda b y de eso hace ya 23 años escribió:

    Jugadores como romero, maruja ,Juanan o polaco sobran ...
    No suman nada en el campo... NADA!!!
    Al revés,restan
    O espabilan o Año tirado a la basura

    La clave
    El cambio de portero DAVID ERA UN PORTERAZO Y ERA EL JUGADOR NÚMERO 12
    Esta cagada nos ha obligado a cambiar hasta la forma de jugar.
    Las cosas cuando van bien mejor no tocarlas

    • Basura eres tú, payaso!!! Que sacas la cara cuando se pierde. 11 Polacos en mi equipo. Las ratas son las primeras que salen cuando el barco se va hundiendo. Hay equipo y sobre gentuza como tu. El equipo hoy ha fallado, vale, pero aún queda. Tu sales por conveniencia nombrando a jugadores que son especiales en este equipo y que dan la cara cada vez que salen.

      • Pues yo estoy de acuerdo con el otro comentario
        Polaco
        Juanan
        Maruja
        Cristo
        Sufian
        Chakir
        No son futbolistas para un equipo que quiera quedar 1º de grupo, son fichas tiradas a la basura.
        Si quieren de verdad ascender que aprendan del Ceuta que se hizo en la temporada 97-98. Que pidan opinión de aquel Ceuta campeón y que consigan los euros para hacer un Ceuta verdaderamente campeón y no uno más del grupo de regional andaluz.

  11. Echamos a un portero titular para fichar a un portero suplente y que está haciendo la pretemporada con nosotros.
    Hasta que el Ceuta no sea un club serio y fiche a un director deportivo de verdad, tenga una estructura seria de club y ponga muchos millones de euros y fiche a futbolistas muy muy contrastados para ascender y a un entrenador de verdad, jamas haremos nada.

    • YA LO DIJE HACE TIEMPO, AD. CEUTA NO VA ASCENDER, EL SOLO QUIERE A LOS SUYOS , ESTE EQUIPO ESTA MALDECIDO, LOS FICHAJES COMO LO HAGA EL PRESIDENTE Y LOS PELOTAS , NUNCAN ASCENDERAN. TIENEN MAS PLATA QUE EN LA EPOCA DE ANGELIN. DEBERIAN MARCHARSE TODOS. ENTRAN TODOS GRATIS SUS COLEGAS.

  12. Esto es lo que tu querias mucho foraneo que no dan la talla. Ahora te acordaras de los que si an dao la talla ahy estan los numeros pero si tu ni siquiera tenias que escribir por aqui

  13. Bla, bla, bla....
    Pero porque echáis el diablo por la boca?
    Hace un mes estabais todos locos con el entrenador, su juego, lo mejor que pasó por ceuta, renovación eterna, etc...
    Jajaja que risa me da, porque la vida es así....
    En el mes de septiembre ya puse por aquí, que el Ceuta no era campeón del grupo ni de coña, y dije que el Barcelona no sería campeón de Europa, y me queda la próxima eliminatoria para acertar suponiendo que no se lo carge el napoles en esta...
    Aqui la gente por decir lo que acabo de escribir y lo próximo que voy a seguir escribiendo , me llamó de todo, que si era un iluminado, que si era un listillo, un futurista majara, peninsulero pesetero, etc....
    El fútbol está inventado desde hace muchos años, ya dije que si el míster del ceuta fuere tan bueno como lo pintabais no estaria en la noble, marinera y españolisima Ciudad de Ceuta, estaría en el betis de donde lo largaron o por equipos punteros de 2b....
    La defensa del ceuta es muy mala, no vale un duro los centrales, y los delanteros no valen un duro sobre todo el mane ese del betis, no le mete un gol ni a la puerta de un cortijo.... El único que se salva es el benji, el chakir, y uno del mediocampo con el número 17 creo recordar, lo demás hay 300.000 para elegir por la tercera división....
    La mayoría de partidos a los de arriba se les ganó de rebote, de suerte o en el descuento, a los de abajo fuera de casa, no rasca casi nunca en ningún lado los 3 puntos....
    Y si a todo esto, le sumamos EL DESGASTE DE LA COPA DEL REY, eso es lo que está pagando el equipo ahora, la fatiga física y mental...
    Suerte que si queda el 3 o 4 clasificado podéis estar contentos todos...
    Y aquí suelto otra perla, aquí en ceuta para quedar campeón del grupo X, con un equipo que tiene que coger el barco cada 7 días y estar en la ciudad de Ceuta con su indosincracia, o es con jugadores de 2b en cuestión calidad y sueldos, o sino nunca lo conseguirá, porque encima la gente no quiere tener un equipo catenaccio....
    Resumiendo, las dos taquillas de la copa del rey y los 100.000 euros que a dado la RFEF, es lo que va Coger el equipo este año, y con suerte haber si se va el Sr. Presidente Luhami que después de las eliminatorias de copa se vino arriba y ya quería quedarse otra vez....
    Suerte a los que sufrís con el equipo, se recupere pronto el equipo físicamente y se meta el equipo en los play offf.

  14. Buenas noches a todos. Yo no sé cómo va terminar esto pero lo que yo percibo es demasiada turbulencia en el equipo: muchos fichajes y bajas, muchos cambios de tácticas, muchas bajas pir lesiones, muchas declaraciones del entrenador sobrevalorando jugadores, vestuario dividido, equipo desquiciado que no sabe a qué atenerse..... ojalá todo cambie pero me da la impresión de que hay mar de fondo. Se habian criado unas exageradas perspectivas, creiamos que teniamis un super equipo, que ibamos a ser campeón de grupo en Agosto, sin despeinarnis y shira nos encontramos con la triste realidad: estamos en tercera y el triunfo hay que ganarlo en el terreno de juego con trabajo y sin despreciar al rival. Ojalá sea una falsa apreciación mia, ojala!¡!!

  15. a hora entiendo porque no se le gano al cordoba b , y tantos puntos puntos tirado a la basura , con equipos de la parte baja , el equipo de un tiempo para ca esta sin alma , sin corazon fisicamente hechos polvo , algo tendra que ver tambien el preparador fisico , hoy el betis nos ha dado un repaso de anticipacion , y de ganar las segunda jugada , que es muy importante en futbol , y mi ceuta arrastrandose por el campo , no es critica es como lo veo , el equipo esta fatal fisicamente , si no se esta bien de fisico , tambien te fallan las ideas ahi lo dejo

  16. Jajajajaja el Ceuta nunca ascenderá, cuando mejor estaba echan al portero menos goleado del Grupo, ahora cada partido nos meten uno o dos goles, echar a un portero en forma para traer a un portero que sale de una lesión, esto no pasa en ningún equipo de futbol,, bueno si en el Ceuta, echamos a chico traemos a chico, echamos a Camps lo volvemos a traer, más de lo mismo con sufian, no hay más jugadores en la tercera División,? Que nos traemos a estas perlas?? Si no han funcionado una vez creo que no funcionarán una segunda vez, en fin este equipo y este club nos toman el pelo,

  17. Partido pésimo , poca agresividad con balón .. jugadores andando excepto Cristo , David castro , Víctor para mi se salvan esos 3 sobre todo destacar el desgaste de Cristo corriendo luchando , David Castro lo mismo !! Decepción y no toca otra que seguir luchando

  18. Que pena de Atlético de Ceuta, que bajo ha caído. El gran equipo que fué y la porquería que equipo que es actualmente. Lo veo en tercera toda la vida.

  19. Ahora es cuando hay que estar ahi apoyando y ayudando a que no se vaya todo al garete. Y no hacer el chiringuito de los jugones.al final de temporada es cuando hay que poner las notas.no vaya ser que alguno se arrepienta de lo que dijo y se tenga que tragar sus palabras..a muerte con mi ceuta m'amque pierda. AUPA CEUTA

  20. Pues si comentarios muy acertados pero hay algo muy curioso o coincidencia pura y dura, aunque la comparación sea exagerada o fuera de lugar, pero la culpa de todo esto la tiene la real sociedad ya que hay dos equipos que desde que fueron eliminados por este equipo no levantan cabeza... El Ceuta y el Real Madrid es curioso pero cierto....
    Y con respecto al partido de ayer algún que otro jugador no debería ni estar convocado para el domingo, que vergüenza, aunque pensándolo bien de ser así tendría que jugar el equipo de regional preferente con dos o tres que demostraron vergüenza torera.....

  21. Que vuelvan Pepe Parrado y Emilio Fajardo. Etxarri, Gorri, Garmendia... Eso sí que era un equipo para ascender, no esto. Pero claro, estaba Álvaro Pérez. El año anterior se tuvo que fichar a Serna, Gabino o Julio Soler para ascender. Seamos serios, ya lo he dicho otras veces, con jugadores como Víctor González o Cristo no vamos a ninguna parte. La planificación este año ha sido un desastre. En la ventana de invierno han venido jugadores de vuelta y en baja forma. Ha habido oportunidades en el mercado muy interesantes pero la cabra tira al monte. Cuando no se traen a Chico Diaz se traen a Camps... En fin, este año ni promoción. Eso lo firmo pero ya.

    • Así es, con jugadores como Jesus Romero haciendo la pretemporada, Juanan, Polaco, Chakir, Cristo, Ismael Maruja, Pliego, Nané, Sufian es imposible quedar campeón y ascender.
      O aquí se hace un gran desembolso económico como se hizo en la 97-98 y se traen a futbolistas destacadísimos de 2ªB para pasearnos o jamas ascenderemos (como está haciendo por ejemplo este año el Linares en el Grupo IX).

    • No tienes ni idea. Cuando se trajo a Gabino, Serna, Julio Soler no se ascendió. Se hizo al año siguiente, cuando esos ya no estaban. Conclusión.- hay que fichar hombres y no nombres.

      • Y al año siguiente que se fichó? A Polacos, Juanans, Marujas, Sufians y Chakirs?
        Tu sí que no tienes ni idea.
        Prefiero un año hacer una gran inversión y pasearnos y ascender, que arrastrarnos cada año, hacer el ridículo y encima gastarnos lo mismo.

  22. Siendo el equipo que mejor paga de la categoría... Se tenía q haber traído un lateral q sustituya a jalid y si benji no convence otro pal lateral derecho en el centro solo hay dos jugadores de nivel castro(q es un escándalo) e Ismael cesar.. Y un entrenador q juega con tres ahí debería haber fichado alguien de nivel ahí.. No q ahora tenemos medianías como julio sufian polaco o del Sevilla C... Arriba quitando Nané el resto ahí ahi

  23. pues nosotros segiremos con el mister y nunca dejaremos de lado al ceuta porqe en el murube se disfruta jamas abandonaremos el barcoooooooooooooo

  24. Esto es lo que tenemos despues de rajar tanto de la pasada temporada con mucho menos presupuesto y bastantes menos estrellitas. A rezar para que como minimo nos metamos en play off. ¿Tantos foráneos para que?. Solo un jugador caballa en el once y dos en todo el partido. Quitaron de enmedio a jugadores de Ceuta que daban bocados, que sentían el escudo que arengaban a sus compañeros lo que era lucir esta camiseta y que por cierto le dieron un baño en toda regla al Betis del Sr. Romero y lo dejaron fuera del play off. No recuerdo desde que estamos en tercera y en el Murube nos hubieran dado un baño como el de ayer. Toca esperar si somos capaces de terminar en puestos de play off.

  25. Donde estan los resultados que decias tu guardiolita,los 4-3,5-4 y las goleadas que prometistes en verano?
    Con esa idea de juego,como pones a Polaco titular? Si no quiere ver la pelota,solo quiere pegar patadas y engañar al publico.
    Osea,te cargas a Prieto,el que mas gol tiene de largo de la plantilla,a la vista está,luego a Willy,otro mas de lo mismo...
    Con prepotencia y chuleria no se va a ningun lado,te recuerdo que el año pasado y anteriores,ya rajaste de la ciudad y del publico en este estadio...
    Ah y con menos equipo y otra forma de jugar,menos atractiva pero efectiva para tercera division,le dejamos fuera del play off con el Super Betis.
    Si en vez de usted,fuese Juan Ramon,ya lo habrian crucificado por aqui!!

  26. Nuevo fracaso del equipo, de los jugadores, del cuerpo técnico y del Presidente, si del Presidente, porque no reconocerlo.
    Todos somos sabedores de la buena voluntad del Presidente y el enorme esfuerzo económico que esta realizando desde que se hizo cargo del equipo, pero si se quiere triunfar en el fútbol, no basta con buena voluntad y el esfuerzo económico, es de vital importancia el formar una buena estructura y una buena organización, en esto último es donde ha fallado el Presidente, el no rodearse de una buena estructura que le supiera orientar en sus decisiones sobre todo en la parte de la contratación de jugadores y técnicas y dejarse llevar por el último que ha llegado.
    Creo que durante la temporada se han tomado decisiones que han sido más negativas que positivas, excesivo trasiego de jugadores, con bajas caprichosas e incomprensibles y altas más que lamentables que no han mejorado el rendimiento del equipo, jugadores que al principio se creía que eran los idóneos y hoy están en el banquillo, la plantilla de principio parecía la idónea, solo había que formarla y ensamblarla pero lamentablemente con el paso del tiempo, todo se ha ido descomponiendo y así nos encontramos en un mar de dudas y con un futuro incierto y sin un rumbo claro, desconociendo el verdadero rendimiento del equipo.
    Solo nos queda unir fuerzas y apoyar lo que tenemos con la esperanza que se pueda cumplir algunos de los objetivos que se marcaron al inicio de la temporada. AUPA AD CEUTA.

    • Yo no diría tanto como que vuelva Juan Ramón, pero a este no lo quiero ni en pintura. Me gustaría saber qué habría hecho el bueno de Asián con este dineral que se lleva invertido en jugadores. Nefasta planificación, cambios a doquier que sólo han perjudicado. Mal ambiente y sobre todo, prepotente entrenador que no vale un duro.

  27. Este partido ya es historia y hay que centrarse en el partido de mañana porque no queda otra. El Arcos que está en una situación comprometida en la tabla no creo que venga a Ceuta de vacaciones sino todo lo contrario. Va a intentar aprovechar como es normal nuestro mal momento.

    Hay que ganar y no quiero ni pensar que no se consigan los tres puntos

  28. Donde esta el juego con el que disfrutariamos, habéis engañado a los aficionados, eso si señor juhay valla cogiendo la puerta porque usted es el primero qu ha fracasado

  29. El que no tienes ni idea eres tú muchacho. Ese año, aún Ceutí, el equipo quedó campeón del grupo X y verlos en el Benoliel era un espectáculo. Todos los fines de semana lleno hasta la bandera en ese campo que era tercermundista, pero daba igual, era fútbol en estado puro. Ese mismo año se nos escapó el ascenso en Plasencia, en un partido que nos robaron descaradamente. Yo fui testigo de ese partido porque un buen número de aficionados nos desplazamos hasta allí. Los Serna, Gabino o Julio Soler devolvieron la esperanza. Tanto es así que Angelín se hizo con el equipo y lo convirtió al año siguiente en un equipazo, con jugadores de 2a B, no con chavales de la cantera del Betis. No vaya usted de listo, que aquí cada uno tiene su idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.