Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero será presentado este martes y tendrá a Sergio Castaño de segundo

José Juan Romero y Sergio Castaño, en el banquillo del Betis Deportivo

La 'era José Juan Romero' en la AD Ceuta FC dará comienzo este martes, cuando será presentado como nuevo entrenador de los blancos en un acto que tendrá lugar en el estadio Alfonso Murube a las 18:00 horas. El técnico sevillano llegará al Ceuta con Sergio Castaño, el exfutbolista del equipo ceutí que ya le acompañó en el banquillo del Gerena y del Betis Deportivo.

El entrenador gerenense, que se ha comprometido con el club ceutí por dos temporadas, sustituirá en el banquillo blanco a Juan Ramón Martín con el objetivo de repetir presencia por tercera campaña consecutiva en el 'play off' y conseguir el anhelado ascenso a Segunda B.

Sergio Castaño, segundo

José Juan, que tiene 44 años, llega procedente del Betis Deportivo, aunque sus inicios como entrenador fueron en el equipo de su pueblo, el CD Gerena. Llegará a Ceuta acompañado por Sergio Castaño, el que ha sido su segundo entrenador en las últimas temporadas, tanto en el Gerena como en el filial del Betis.

Castaño, natural de Dos Hermanas y que tiene 37 años, fue futbolista de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta en la temporada 2008-2009. Jugaba de defensa central y recaló en el conjunto caballa procedente del Pontevedra, al que los blancos se habían medido la temporada antes en la primera eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda División, que luego no pudieron conseguir ante el Girona.

Antes, Castaño había pertenecido a la cantera del Sevilla, al Zaragoza B y al Xerez CD, con el que llegó a jugar en Segunda. Terminó su carrera como futbolista en las filas del Arroyo y, posteriormente, del Gerena, a las órdenes de José Juan.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya estarán contento algunos y algunas con entrenador nuevo.
    Ese entrenador para dominar los partidos.
    Pues sabéis lo que os digo, que nasti del plasti.
    No tenéis ni idea del fútbol, lo digo de corazón.
    En el fútbol existe una máxima que dice, que es más fácil defenderse y verlas venir que atacar, y cuando la categoría es menos importante, más sencillo se llevarlo a cabo.
    Yo ya hace muchos años que dejé de seguir con el corazón y en directo al equipo de mi ciudad, pero aprendí que los equipos a los que meterles un gol te cuesta la vida, y que como te marque primero, sabes que ya pierdes el partido, esos son los que triunfan, recordáis ese Burgos del grupo del ceuta para ascenso a 2a, os acordáis ese Girona del grupo del ceuta de ascenso a 2a, pues este año tenemos dos cosas parecidas en 3 division, el famoso verdugo del ceuta, el Prat y nuestros vecinos de Algeciras, dos equipos que van a subir a 2b.
    Este año existe un equipo dominador como les gusta a la gente, que es el socuellamos, pues me gustaría que Le tocase el algeciras o el Prat, quiero ver yo al equipo dominador como clava la rodilla, como la clavo el real Jaén ayer.
    El CEUTA si quiere tener garantías de subir, tiene que fichar once futbolistas que mueran corriendo, que los coja un entrenador amagarreti que meterle un gol Le cueste la vida al equipo de enfrente, y que el equipo contrario sepa, de que como le metas un gol, se acabó el partido. Todo lo que no sea esto, no te garantiza nada, el día tonto, o la pelota no entra, te eliminan y a llorar.
    Ya la gente se dará cuenta con el tiempo, aunque ya Le pase como a mi, que ya no siga al equipo con mi ánimo y presencia en el campo.
    Suerte al entrenador nuevo, y que tome nota de mi consejo, que Le irá bien

  2. Pues sigue en tu casa porque eres un cenizo
    La cuestión es rajar por rajar !!!
    El Ceuta ha fichado por fin a un entrenador ofensivo y valiente !
    Y es el que queríamos todos. !!

    • El que querías tú, especifica! De todos nada. Si con el filial del Betis ha llegado a donde ha llegado, tu me dirás, tanto rajar de Juan Ramón y hay que esperar acontecimientos. De Cenizo nada realista si, date tiempo y veremos lo que pasa. A mi personalmente no me gusta, prepotente. Mira el filial del Cadiz por donde va, así que pasito a pasito y buena letra.

  3. Me parece un acierto el nuevo equipo técnico, hacia falta aire nuevo en el banquillo, solo falta un gran delegado con carisma y conocimientos, en las últimas temporadas el banquillo del Ceuta era un nido de grillos, todos chillando y mandando, eso no era la representación de un club señor, señor Luhay el banquillo también representa el buen nombre de Ceuta, acierte en su decisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.